Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 28 Mar 2023, 08:56

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cual comprar. velocimetro.
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 19:54 
250 2T
250 2T

Marca: YAMAHA
Modelo: 450 WR
Año: 5
Escarallouseme por segunda vez o rodillo que vai no buxe da roda , enton o velocimetro e conta km non vai, como teño que cambiar a peza completa e vale uns 70e, pensei en colocar un dixital, ao estilo dos vapor ou algo similar, pero como non coñezco como van, nin as marcas, nin precios dispoñibles, nin ofertas, que modelo aconsellades, e para wr 450, ou se prefirides o analoxico orixinal. por ultimo, algunha tenda con ofertas.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: cual comprar. velocimetro.
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 21:38 
500 2T
500 2T

Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Yo miraría los de Trailtech, el conocido VAPOR, VECTOR y demás... Si compras el kit completa no son baratos pero tienen pinta de buenos y te miden también la temperatura del refrigerante y hacen de cuentahoras, algunos incluso se pueden configurar para que dé avisos de mantenimiento según las horas lo cual esta cojonudo para no pasarse con el aceite etc...

http://www.trailtech.net/computers.html

Ahora mismo no se en que tiendas de españa los venden, me suena verlos por motocrosscenter creo... pero pregunta a tdqsracing.com , también puedes mirar de conseguirlo por ebay a USA directamente pero co las aduanas igual no compensa...

Yo es lo que pondría si se jodiese el original que vale un dineral... Yo por ahora sigo con el "rodillo" del buje original, pero mi WR lo lleva digital y es electrónico por lo que no rompe tanto como los mecánicos... aunque ya tengo pilladas algunas ramas con el cable y cualquier dia muere.,.

También tienes la opción de poner uno de bici, son mas baratos y tienes que currarte una buena funda resistente para el cable del captador porque sino lo arrancarás a la mínima... (por ejemplo la funda de un cable de 230V, vacias los hilos y lo usas como funda ...). Ahora bien, debe ser uno decente por ejemplo de la marca SIGMA que muchos de los baratos no marcan mas allá de 99Kmh, que en estas motos puede valerte pero bueno... Ahh, y tampoco pasas ITV ya con ellos, ahora tiene que ser "de moto" y con iluminación :roll:

SAlu2.

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 22:08 
Veterano
Veterano

Año: 0
el VAPOR camuflado es el que traen las gas gas, scopa de serie y van muy bien. Yo lo tube en mi honda y el unico problema que me dio fue que se me termino la pila, a mayores trae sondas que se instalan con la gorra, si yo fui capaz de hacerlo, jajjaja y esas sondas te permiten saber temp de motor, cuenta revoluciones.

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 15:19 
125cc
125cc

Marca: Yamaha
Modelo: Banshee
Cilindrada: 421 2T
Año: 2002
ubicacion: Arteixo
El vapor te lo traes de USA por €82 envío incluido(al menos el modelo que busco yo con el kit de instalacion para el Banshee). Yo tengo pensado pedir 3 posiblemente el mes que viene, uno para mi y los otros para dos colegas y asi ahorramos algo mas en el envío.

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 11:26 
50 cc
50 cc

Marca: yamaha
Modelo: wr450f
Cilindrada: 450
Año: 2005
ubicacion: ourense
El trail tech vapor para la wr 450 especifico lo tienes en motocrosscenter por 112€ que sera el que me pille en un futuro.Hay el modelo inferior un poco mas barato por si no te quieres gastar tanto. Si buscas por google hay un brico de como instalarlo en nuestra moto :gffjjdf:

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 12:14 
Moderador
Moderador

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
El de gasgas. Es el Trailtech (No sé si Vapor o Vector) pero en color rojo y con el logo, pero cuando pregunté por él me hablaron de 75 euros o algo así, el kit completo. En Arjones.

Ojo con las compras a EEUU, ahora las tasas de aduanas las cobra correos y te pueden soplar una buena pasta. Casos hay ya en este foro.

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 12:27 
500 2T
500 2T

Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Sin duda, la aduana hay que tenerla en cuanta... El año pasado pedí unos recambios y...
Imagen

Es lo que hay, pero sabiéndolo se puede evaluar si vale la pena o no, en mi caso si valió la pena que los repuestos originales aquí cuestan el doble casi :roll:

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]