El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 06:37


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Donde comprar un radio en Coruña?
NotaPublicado: 22 Nov 2014, 16:45 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 18 Nov 2006, 19:18
Mensajes: 117
pero no de escuchar música (que sería una) :mrgreen:

tengo roto un radio de la DR, trasero, y creo que el fabricante vende un juego entero.

alguien sabe donde podría mirar en Coruña? supongo que serán similares a otras motos de campo...
este concretamente mide unos 187mm de longitud, 3.5mm de diametro.

saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Donde comprar un radio en Coruña?
NotaPublicado: 24 Nov 2014, 09:54 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2007, 23:35
Mensajes: 1481
Ubicación: A Coruña
Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Edad: 0
De todas formas pregunta en el concesionario de suzuki aver si pueden pedir el radio suelto...

Hace tiempo habia conseguido alguno suelto en Motos Julio Rdoriguez, tenían de varios tipos...

Suerte

_________________
La inercia es un valor añadido de importancia !

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Donde comprar un radio en Coruña?
NotaPublicado: 24 Nov 2014, 18:54 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 18 Nov 2006, 19:18
Mensajes: 117
Gracias, les mandé un correo preguntando a ver...

el "recambio" original son 62 euros, te venden todo el kit.
Si proporcionalmente no es caro (para todos los radios que trae) pero me repatea tener que comprar 32 o 36 radios, cuando sólo necesito 1 -*/

y, si lo compras, podrías decir, bueno, pues te compras todo y los cambias todo, ya que lo tienes... pues... y una mierxxa¡¡¡¡¡ a ver quien es el guapo que cambia todos los radios (y despues radiar correctamente)... vamos, que pagas 60 y pico euros, por 1 puñetero radio (en realidad).

estoy mirando a ver si hay algo compatible en otra marca, ktm, etc... y si no, una rueda completa de un desguace.

en fin, como se complican los fabricantes.... por un puñetero radio (y ya no se trata del coste, que sé que por 1 radio van a cobrar... y aunque se paguen por ej, 8 euros (un robo), siempre es mucho más asequible que 62 euros por un juego completo que al final usas igualmente 1 sólo radio.

saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Donde comprar un radio en Coruña?
NotaPublicado: 25 Nov 2014, 15:23 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 18 Nov 2006, 19:18
Mensajes: 117
Bueno, finalmente he conseguido uno que parece similar (falta montarlo). Al final no fui a Julio Rodriguez (envié un correo preguntando si tenían pero sin respuesta) aunque me remitían varios... pero lo que he aprendido en esta búsqueda es que estos radios están básicamente en el sector de las clásicas y restauración. Me ha llevado un buen amigo metido en restauración de clásicas, a Hilario (en Cambre) taller del que no tenía ni idea pese a tenerlo cerca de donde vivo, y alllí los tenía. Por cierto, y me fio de este amigo, este señor me dice que es buenísimo radiando ruedas, de modo que si un día me toca hacerlo, ya se en donde preguntar (porque eso es una tarea que dudo haya algún taller que tenga la experiencia necesaria para hacerlo bien)

en fin, menuda odisea por un radio.

Otra opción que bajarara es x la red, hay varias tiendas de clásicas que venden radios... con unos normales de 185mm y 3.5mm (es estandar) aunque el ángulo sea recto o 90º que es lo habitual, con un banco se le ajusta sin problemas (y los venden a 1 euro cada uno + portes).

saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Donde comprar un radio en Coruña?
NotaPublicado: 25 Nov 2014, 16:19 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2007, 23:35
Mensajes: 1481
Ubicación: A Coruña
Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Edad: 0
Gracias por lo del taller de Cambre, me lo apunto para cuando tenga que radiar una llanta :gffjjdf:

SAlu2 +/-*

_________________
La inercia es un valor añadido de importancia !

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com