El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:18


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 23 Feb 2016, 13:03 
Desconectado
750
750
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2010, 12:30
Mensajes: 2312
Ubicación: Pontevedra
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 300
Año: 2014
Edad: 0
dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe
Me parto el culo contigo Kili llsjj llsjj llsjj llsjj cuando vuelvas a otra carrera avisa que igual me animo a ir contigo pero solo por las risas que me podria echar yendo a tu lado :gffjjdf:

_________________
http://afumedecarozo.elbruto.es/cellule




ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 23 Feb 2016, 13:09 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
Jose750 escribió:
dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe
Me parto el culo contigo Kili llsjj llsjj llsjj llsjj cuando vuelvas a otra carrera avisa que igual me animo a ir contigo pero solo por las risas que me podria echar yendo a tu lado :gffjjdf:


Non fagas iso......e si o fas leva de beber e un bo bocadillo que este a minima sentase nunha boa posicion contemplar o espectaculo e contar unhos contos llsjj

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 23 Feb 2016, 15:33 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
kilito escribió:
Cali, gracias amigo.

Manox, más gracias aún. Me gusta tu comentario.

Pol: Esta feito! Facemos unha entre aquí e ala. Si queredes, incluso con papatoria incluida. Falamos, que me apetece un montón que nos xuntemos.


Cando eso, avisa :wink:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 23 Feb 2016, 19:40 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2012, 19:10
Mensajes: 151
Marca: BETA
Modelo: XTRAINER
Cilindrada: 300
Año: 2016
ubicacion: Por los montes y el asfalto.....
Edad: 68
Kili, estupenda crónica rtds rtds rtds


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 23 Feb 2016, 22:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop


Pero mira que eres chorón. Esa mierda "calamina" como dices es magnesio y pretende ser muy ligera, claro que honda no piensa que vas a estamparla contra un piedrolo :wertzsdf:

Los cambios de última hora o se hacen muy bien, o no se hacen. Y si se hacen, hay que probar, de ese modo no sería una moto muy distinta a la que tenías. Entrar en la crono sin ver como va no es muy buena idea, aunque vayas a pasarlo bien, pero ya solo pensando en la seguridad, ya que las reacciones son muy distintas. A mi me recomendaron endurecer las suspensiones, pero preferí no tocar nada. :wertzsdf: Prefiero malo conocido.....

Me da un poco de mal rollo que no hayas podido terminar el enduro, pero ya sabes el típico tópico:
Las carreras son así +/-* +/-* +/-* +/-*

Un placer leerte, como siempre :gffjjdf:

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 01:25 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 23:56
Mensajes: 8223
Ubicación: Santiago de Compostela
Marca: Husqvarna TPi
Modelo: CHAMALLE PUTA
Cilindrada: 300 2T
Año: 2019
Edad: 36
kilito escribió:
...

Veo más adelante un tapón de muchas motos, la cola de la carnicería debe ser. No ví el rollo ese del turno matic, y si me dejo hacer me pasan mil por encima. Así que voy metiendo la nariz, la rueda trasera es nueva y agarra bien... voy, voy voy... Joder, que me dejan libre un camino de los tres que hay y he pillado a varios en la ponla! Pues a éste le paso por encima... sólo un poquito, sólo la puntita... piso una rueda aquí, un pie allá... Joder! La posición es mía!!!! Ahora si no subo me tienen que apartar!! je je... Y así fue, cuando uno quiso dejar libre el camino, me pillaron de las horquillas y pa arriba!!! Ya daré las gracias más tarde. El Karma ese que dicen que de vez en cuando te devuelve favores.

Seguimos subiendo... veo a mi tocayo Angel Fernández que me pasa como un poseso, yo subo pero tranqui, a mi ritmo. Colocando un pie aquí, una costilla en aquella piedra, ahora pongo la moto derecha que torcida no sube bien... cuatro pies aquí, dos allá... y cuando Carlos Fraga saca del medio la moto del que me precede, chin chan acabo arriba. Un pequeño giro, y subo (O pretendo subir) una losa que así, de entrada, no me pareció amenazante. Me pongo de pie, un pelín de gas... ooooopssssss tu puta madreeeeeee!!!!


Que risas. llsjj llsjj llsjj llsjj
Ti vivelo macho... opewop opewop opewop

Toute imaxinando pola trialera pensando o q vas relatando e q me parto... Keriate ver... :bvcxbcvbx: :bvcxbcvbx: :bvcxbcvbx: :bvcxbcvbx:

_________________
/*- AVER KEN TEN WEBOS A ADIANTARME E LANZARME PEDRAS AJORA /*-
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 10:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
CHATARRERO escribió:

Que risas. llsjj llsjj llsjj llsjj
Ti vivelo macho... opewop opewop opewop

Toute imaxinando pola trialera pensando o q vas relatando e q me parto... Keriate ver... :bvcxbcvbx: :bvcxbcvbx: :bvcxbcvbx: :bvcxbcvbx:



Voute decepcionar... non me da tempo a pensar cando vou na moto. Todo se me ocurre despois, cando lembro o que sentín. Hai moitas cousas que se me olvidan.
E... hasta pra esto son vago!! Non me leva mais de 15 minutos facer a crónica, sale de carrerilla!! Lévame mais tempo subir esa unica foto que facer a crónica. :ttuetyrD:

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 15:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2007, 23:03
Mensajes: 3555
Ubicación: Oia
Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
Tienes que tomártelo con calma Kili, vas a lo loco y después rompes todo, quedé jodido cuanto te vi allí parado con Carlos y dijiste que habías roto la moto :( , pero aunque suene a tópico, lo importante es no hacerse daño. De lo que si estoy seguro es de que estás mas que capacitado para terminar cualquier carrera sin despeinarte, pero también es cierto que cualquier tontería te puede dejar fuera. No te desanimes y a ver para cuando la proxima :ytrtgh: .

+/-* .

-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 17:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Angel escribió:
Tienes que tomártelo con calma Kili, vas a lo loco y después rompes todo, quedé jodido cuanto te vi allí parado con Carlos y dijiste que habías roto la moto :( , pero aunque suene a tópico, lo importante es no hacerse daño. De lo que si estoy seguro es de que estás mas que capacitado para terminar cualquier carrera sin despeinarte, pero también es cierto que cualquier tontería te puede dejar fuera. No te desanimes y a ver para cuando la proxima :ytrtgh: .

+/-* .

-


Jodido quedaría yo si la avería fuese grave o de mucha pasta. Pero se solucionó con poca pasta. Poca pasta de esa reparadora y un parche de aluminio para que no vuelva a pasar y listo. ¡¡Ahh... y bajar el pedal de freno que me han dicho que lo llevo muy alto. Es posible que sí, que sea un vicio que tengo que corregir.

¿A lo loco?? Para nada, lo que me pasó en Tui delante de tí no me vuelve a pasar. Piqué de pardillo al no buscarle la alternativa al piedro, que la tenía, porque no lo ví complicado. Cayó más gente allí, pero también hubo quien lo subió sin problemas. Nada, no hay problema! Como dice Carlos, para la próxima un camelbak más grande, tamaño barril, y un jamón amarrado a la moto.

¿Para cuando la proxima? Hombre... Si la próxima fuese pensando en la clasificación o en no hacer un mal papel... nunca. Pensando en lo guay que es estar en el medio del meollo, compartir con todos vosotros un rato, la gente que he conocido en las pocas a las que he ido, y que en ninguna me he sentido un extraño... pues quizá pronto. Quizá para el año, ahora que hay Master, que se acaba antes.

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Doctor, Doctor!!!(Crónica "casi" con fotos)
NotaPublicado: 24 Feb 2016, 18:19 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 16:04
Mensajes: 1315
Ubicación: Narón.
Marca: KATY
Modelo: EXC-SD
Cilindrada: 250
Año: 2016
Edad: 40
Buena Kilitoooo... siempre da gusto leer las experiencias desde tu punto de vista, el cual es cojonudoooo!!! dfgqe dfgqe dfgqe

_________________
Imagen


Ready to Bar ...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com