Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 04 Dic 2022, 10:40

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fermín y el encanto de Portugal
NotaPublicado: 20 Dic 2021, 22:13 
Moderador
Moderador

Cuando Fermín me dice de ir a Portugal, una fuerza extraña se apodera de mí y me dice que debo ir. No sé realmente cuál es el motivo, pero creo que en el fondo, no es uno sólo :wertzsdf: .
Portugal es un lujo para los sentidos. Puedes encontrar todo tipo de terrenos, estamos bien vistos porque las personas de a pie nos ven con buenos ojos, somos gente normal con una afición, sin más. Y además, pares donde pares a comer, comes, casi siempre, muy bien y por no mucho money :ttuetyrD:
Lo que más me echa para atrás es madrugar +/- , pero no queda otra.
A eso de las ocho ya estaba Fermín como un clavo esperando para cargar la moto y arrancar.
La idea era investigar una zona cercana a otras conocidas, que nos serviría de enlace para hacer una ruta larga. Investigación es siempre una palabra que me gusta mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Una vez estacionada la furgo donde el jabalí supremo consideró, nos vestimos de romanos apresuradamente (fai un frío do carajo +`' ) y arrancamos a ver que nos encontramos. Y lo que se ve en el vídeo es lo primordial. Montaje de Mister Ferminchu =%$$ =%$$ =%$$

https://www.youtube.com/watch?v=3hOoVirQvoY&t=802s

Como se ve, hay algo de todo, pero nuestra idea es conseguir rodear la montaña, que como siempre pasa, engaña bastante, y cuando crees que ya está, aparece un nuevo valle, una vaguada, una cortada por donde no puedes seguir wqqqw wqqqw wqqqw .
En fin, es lo que pasa con la investigación, pero más tarde o más temprano, acabas descubriendo senderos de enlace, y concretamente en esta zona, son en su mayoría, sobre todo cuanto más vas subiendo, romanas de piedra. Algunas casi cerradas por los tojos, otras que se ven bien…. Y otras que no ves nada y te la juegas….. xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh

https://www.youtube.com/watch?v=ASbdqiIUBiI

Por supuesto, lo bueno de las romanas es que enseguida entras en calor, y la verdad es que luego el día nos acompañó. Hicimos una buena tirada de kms, de esas que machacan bien machacados los músculos de los brazos y las piernas. Por suerte, aunque ya era bastante tarde, nos dieron de comer en un restaurante, donde pudimos saborear una comida que no voy a decir de que se trató para no dar envidia :xcvbxcv: :xcvbxcv: :xcvbxcv: .
Para rematar, un par de cafés de esos que nunca supe por qué, pero saben a gloria rtds rtds , y más, acompañados de un buen oporto ¿=)(=? . Otro de esos días que te quedan en la retina, de los que has disfrutado de verdad. Gracias al compi por contar conmigo para estas aventuras. +/-* +/-* +/-*

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]