El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:29


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finalizando el año, nochevieja.
NotaPublicado: 02 Ene 2022, 20:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Lo primero es desear a todos, un Feliz Año Nuevo. Ojalá que la salud y la suerte nos acompañen en este 2022. +/-*
Me gusta despedir el año haciendo una ruta, siempre que pueda ser. Además, se preveía muy buen tiempo. Jose Ucha me había dicho que le apetecía salir el viernes. Ya había disculpa para organizar una rutilla. Tito también se apuntó, al igual que Eladio y Fermín, que además estrenaba la TM 300 :ytrtgh: .
A la hora acordada estamos todos en el punto de encuentro y después de tomar los cafés de rigor, decidimos salir hacia una zona que es, en mi opinión, de lo más chulo que conozco :ttuetyrD: .
Es cierto que no tiene mucha complicación, pero resulta bastante machacona y siempre hay algunas partes que dan algo de juego :wertzsdf: .
Por desgracia, me toca hacer de guía +/- . Debo reconocer que cada vez me gusta menos, pero también es verdad que soy el que conoce mejor la ruta :mrgreen: .
Arrancamos que ya son casi las diez de la mañana. El tiempo es todo un lujo :gffjjdf: .
Por supuesto, los vídeos son de la cámara que el jabalí supremo, Fermín, lleva en el casco.




https://www.youtube.com/watch?v=kVhlR2g-5M0




De momento la ruta está resultando muy chula, sin mucha dificultad pero entretenida. Hay que probar esas máquinas. Sobre todo la de Fermín. Él dice que la moto es completamente distinta a la que tenía. Pude catarla poco rato, y sí. La verdad es que ha cambiado mucho respecto a la anterior. Mucho más dulce de motor y suspensiones. Supongo que con más tiempo sobre ella, podré valorar otras cosas, pero ya las irá comentando su dueño en redes rtds rtds rtds .
También le pedí la EXC250F del 2020 a Jose. Sigo dudando si pillar 2 o 4 tiempos. Me gustó. Es mucho más progresiva que la de carburación, más rápida de reacciones y muy dulce. Las suspensiones no cuentan, ya que las que lleva son las pata negra y esas no vienen de serie wqqqw .
Algo más adelante pedí a Eladio la WR250F. Había probado la de Rayoman hace bastante tiempo, pero como estaba en rodaje, no le había apretado nada. A esta le dí algo de caña y corre. El motor es muy bueno, pero es cierto que la noté algo más torpe de dirección que la Kati, pero también, más aplomada si vas rápido. Eso si, es alta de asiento. Menos mal que Eladio tiene buena pierna =%$$ =%$$ =%$$ . Llegamos al bar en el que esperábamos poder mojar nuestros gaznates con unas birras, pero va a ser que no. Cerrado kdkdkd kdkdkd kdkdkd . Pues nada, continuamos.





https://www.youtube.com/watch?v=pxEWjhjoowA



Las zonas que vienen son resbalosas y antes de llegar hay un par de subidas que dan bastante juego. Todos probamos a subir. A Tito y a Jose les viene muy bien desfogar un poco. Así que le dieron varias intentonas, unas con más éxito que otras, pero se divirtieron un buen rato. No sabía que Eladio era tan peleón pero también le dio unas cuantas veces rtds rtds rtds
Hay dos partes en las romanas siguientes que son bastante jodidas, resbalan un huevo. Pero con tranquilidad y paciencia todo se hace. En el vídeo se aprecian esas zonas.
Sin duda, las vistas son un espectáculo total.
Tenía previsto andar algo más por ahí, pero eran las tres de la tarde y habíamos quedado con Lino Serauto para comer en media hora y es lo que nos lleva desde donde estamos saliendo ya. Vamos que no llegamos. A Lino le apetecía venir pero no pudo por trabajo. Cuando llegamos ya estaba esperando. Esa MV corre mucho, :asrtlty: :asrtlty: :asrtlty: .
Comimos a gusto en la terraza, disfrutando del sol y la compañía. Nos lo tomamos con calma, pero tampoco podemos despistarnos que la noche llega en un plis :wertzsdf:





https://www.youtube.com/watch?v=n3DAcEgWcAI





La vuelta no suele tener nada de especial, pero calculando dónde estamos y el tiempo que tenemos, decidí hacerla lo más bonito que se me ocurre Cuando ya habíamos hecho la mayor parte de la vuelta, entrando en una romana, despacio porque ya sé que resbala, pierdo la rueda delantera y caigo, muy suave a poca velocidad, pero con la mala pata de que se hace un pequeño agujero en la tapa del embrague con la palanca de freno. Hasta aquí he llegado, kdkdkd kdkdkd kdkdkd kdkdkd kdkdkd .
Ellos siguieron y poco tardó Fermín en venir a buscarme con la furgo.
Cargamos y para casa. Ya es de noche y en unas horas, las uvas !/ !/ !/
Me lo pasé muy bien. Me gusta acabar el año haciendo enduro.
Ahora sólo falta decidir qué moto pillo para este nuevo año. Felices fiestas.
+/-* +/-* +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Finalizando el año, nochevieja.
NotaPublicado: 03 Ene 2022, 12:32 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2008, 15:57
Mensajes: 1539
Ubicación: Santiago de Compostela
Marca: TM Racing
Modelo: 400EN
Año: 2003
Edad: 0
Ese Jaimitooooo.

Como echo de menos todo esto…

Que tengais buen año y nos podamos ver para unos cuentos!!
Abrazos a todos

_________________
en casa de ferreiro...
Kawasaki kx250 '93(gracias por todo)
Husqvarna TE250 '06(gran amiga)
TM400EN


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Finalizando el año, nochevieja.
NotaPublicado: 03 Ene 2022, 19:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
checa160 escribió:
Ese Jaimitooooo.

Como echo de menos todo esto…

Que tengais buen año y nos podamos ver para unos cuentos!!
Abrazos a todos


Feliz año David. Ya sabes que cuando quieras aquí tienes tu casa y maloserá no poder agenciar una moto para dar un rule. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto +/-* +/-* +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Finalizando el año, nochevieja.
NotaPublicado: 12 Ene 2022, 20:51 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2008, 15:57
Mensajes: 1539
Ubicación: Santiago de Compostela
Marca: TM Racing
Modelo: 400EN
Año: 2003
Edad: 0
Muchas gracias Jaimeee.
En cuanto tenga un rato intento acercarme para un cafè de aquellos de hace unos años al menos.

Ya si puedo, a mayores, intento conseguir moto y acercarme de rutilla por ahi!!!

Un abrazo grandeee

_________________
en casa de ferreiro...
Kawasaki kx250 '93(gracias por todo)
Husqvarna TE250 '06(gran amiga)
TM400EN


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Finalizando el año, nochevieja.
NotaPublicado: 14 Ene 2022, 08:26 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
feliz año para todos tambien, sin duda la mejor manera de despedir el año encima de la moto

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com