El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:45


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primera extrema con la 4T. Notable alto.
NotaPublicado: 09 Mar 2022, 16:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Me gusta Portugal. Tienen todo tipo de terrenos y lugares que son una maravilla para los sentidos. Y si a mi me gusta, al Jabalí Supremo EN-Fermín, ya ni te cuento :wertzsdf: .
Solo tiene un inconveniente, que hay que madrugar y a mi se me pegan muuuuucho las sábanas, :xcvbxcv:
No siempre se puede ir, por eso que cuando te invitan, hay que hacer un esfuerzo y madrugar. A eso de las siete de la mañana, estaba en pie. Un desayuno ligero, preparar lo necesario y al rato llega Fermín.
Puse la salida en el grupo de enduro de la zona. Beni Pelos Cortos se apuntó con su pluscuamperfecta moto china feber KTM EXC300 Tpi :ttuetyrD:
Un cafecito luso (no llego a entender como están siempre tan buenos ¿=)(=? , y a 60 céntimos), antes de llegar, estacionar vehículos, descargar motos, cambiarse….. Y a la aventura.
Hay monte, y mucho.
Vídeo de la cámara de Fermín por senderos, romanas y cortafuegos desconocidos. :




https://www.youtube.com/watch?v=d7PbAD8cpCE




Por supuesto, comimos en un restaurante de la zona, una carne espectacular, con entrantes, cervezas, postres, cafés y chupitos (para homes, alcohol casi puro wqqqw ), por 22 euros por cabeza. Un lujo por calidad y cantidad. Como aún teníamos tiempo por la tarde, seguimos ruta y encontramos unas zonas con subidas bastante fuertes. Alguno, creo que fue Beni, vio una entrada a una que prometía. Y si, prometía pasarlas putas, -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/

Es la primera extrema que hago con la 4T, aún con el desarrollo largo, y la verdad, teniendo en cuenta que llevo una rueda normalita y está bastante gastada, la moto ha cumplido mejor de lo esperado :ytrtgh: . Cierto que en el minuto 7 del vídeo, que no se ve, llego a una piedra tipo losa que parece seca y relativamente fácil, pese a que tiene bastante pendiente. Le doy con confianza, pero me falta nada para coronar y resbala la moto como si tuviese aceite la p… de la piedra kdkdkd . A la segunda, lo conseguí. Tanto a Beni como a Fermín (se ve en la grabación), les pasa lo mismo. Ese tipo de piedra pizarra es muuuuuu traicionera dmjc . Ya entramos en la zona tarde, y nos llevó un buen rato de pelea coronarla. Terminamos anocheciendo. En el vídeo hay tomas en las que se aprecia bien la pendiente. Vale la pena verlo :gffjjdf:






https://www.youtube.com/watch?v=1Giay0DGgZA





Llegamos a los carros, cargamos bártulos, nos cambiamos y por supuesto, paramos de camino a tomar la RRRRRefinitiva ¿=)(=? , que nos la habíamos ganado (no se consuela quien no quiere :kgfjk: ). Siempre lo digo, pero es que lo creo así, Portugal nunca defrauda. Mola mazo. +/-* +/-* +/-*
Gracias a los compis por echar una mano cuando hacen falta y por compañía :ñdfrm:

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Primera extrema con la 4T. Notable alto.
NotaPublicado: 20 Mar 2022, 20:00 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 28 Abr 2010, 21:27
Mensajes: 45
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: pontevedra
Edad: 35
+/-*


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Primera extrema con la 4T. Notable alto.
NotaPublicado: 22 Mar 2022, 18:02 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 18 Nov 2009, 19:24
Mensajes: 285
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 250
Año: 2007
ubicacion: ou
Edad: 28
Boa ruta!!!...... Gasssssss


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Primera extrema con la 4T. Notable alto.
NotaPublicado: 11 Nov 2022, 21:23 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Hacía mucho tiempo que no me acercaba por estos lares y ha sido una grata sorpresa descubrir que todavía se siguen colgando vídeos.
Gracias por compartirlos :adfgiif:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com