Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 28 May 2023, 07:40

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fantic 250 Enduro 2t
NotaPublicado: 12 May 2022, 13:53 
500 2T
500 2T

Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Buenas tardes,
estuve el fin de semana en Lalín viendo a los pilotos del mundial y aunque sabía de la existencia de la marca Fantic desde hace tiempo, nunca he visto alguna de ellas, pero este domingo he visto muchísimas. Creo que he visto mas Beta, TM y Fantics que las del grupo de naranjitas pero eso puede ser cosa mía porque no las suelo ni ver :lol:

Imagen

Imagen

Al tema... me chocó ver algunas Fantic 250 de 2 tiempos, moto que oficialmente no se encuentra en la web de fantic, pues solo anuncian la 125 en 2t y luego la 250/450 en 4t ...
Son modelos limitados solamente para carreras ?

Sé que la 2t es la YZ250 de toda la vida, con un chasis que ya tiene bastantes años, pero siempre fué una moto que me llamó la atención y si se pudiese tener una homologada con la pegatina de Fantic pues no estaría mal ...

Un saludo +/-*

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Fantic 250 Enduro 2t
NotaPublicado: 14 Nov 2022, 16:13 
Moderador
Moderador

Hurky escribió:
Buenas tardes,
estuve el fin de semana en Lalín viendo a los pilotos del mundial y aunque sabía de la existencia de la marca Fantic desde hace tiempo, nunca he visto alguna de ellas, pero este domingo he visto muchísimas. Creo que he visto mas Beta, TM y Fantics que las del grupo de naranjitas pero eso puede ser cosa mía porque no las suelo ni ver :lol:

Imagen

Imagen

Al tema... me chocó ver algunas Fantic 250 de 2 tiempos, moto que oficialmente no se encuentra en la web de fantic, pues solo anuncian la 125 en 2t y luego la 250/450 en 4t ...
Son modelos limitados solamente para carreras ?

Sé que la 2t es la YZ250 de toda la vida, con un chasis que ya tiene bastantes años, pero siempre fué una moto que me llamó la atención y si se pudiese tener una homologada con la pegatina de Fantic pues no estaría mal ...

Un saludo +/-*

La única 2T que tiene Fantic a la venta es la 125. Si viste 250 es porque serán específicas para correr y no se podrán matricular..... O inlcuso, estarán probando para sacarlas en el futuro. Ni idea. Eso si, yamaha ya tenía inyección en los 2T desde hace muchos años, lo que pasa es que no mienten en los datos de emisiones como los del grupo naranja y los demás.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]