El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:15


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2007, 20:35 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
JODERRRRR....CAMPEONATO PONTEVEDRES DE ENDURO...........ESTOS DE LA FEDERACION,TIENEN UNA CARA DEL COPON.

MAFIA.........

NOSOTROS IREMOS A VER LA DEL PEPE EN BECERREA,NO MAS Y QUE SE JODAN ESTOS.........MUERTOS DE HAMBRE.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2007, 22:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2007, 23:03
Mensajes: 3555
Ubicación: Oia
Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
RUN escribió:
Se la trae al pairo las protestas. Mirad si tiene coña que tienen más representación en la federación los técnicos y jueces (4 pelagatos), que los deportistas (antes el ciento y la madre, ahora 4 monas). Por cierto, la categiría de veteranos está bien como planteamiento, pero ese mismo planteamiento se la carga. Me explico, cuantos han corrido el año pasado todo el campeonato?. En el resto de categorías el que gane pasa a la superior, por qué en esta no?, Quien es el campeón?, Donde trabaja el Quin?, De quien es hermano el campeón? :shock:
Yo tampoco estoi de acuerdo con lo que se ve, pero creo que estas mezclando tocino con velocidad. Cual es la categoria superior a veteranos.¿ El inserso?. Olvidate de los veteranos que no tienen nada que ver en el tema este. En lo demas no entro al trapo.
En resumen, en lo de la federacion no discuto, pero en lo del campeon de veteranos, con ser hermano de quien es, si discrepo contigo. Informate antes de escribir.

UN SALUDO.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 20:54 
Desconectado
500 2T
500 2T

Registrado: 20 Ene 2007, 15:57
Mensajes: 1323
Marca: Sherco
Modelo: SE250 R
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 0
INFORMADO ESTOY. REPITO, MIRA CUANTOS HAN CORRIDO EN VETERANOS NO TODO SINO BUENA PARTE DEL CAMPEONATO. SUPERIOR A VETERANOS?, SENIOR B, Y SI NO SENIOR A, SE TRATA DE FOMENTAR LA COMPETICIÓN, EN LAS DEMÁS CATEGORÍAS EL QUE GANA HA DE SUBIR A LA SIGUIENTE, POR QUÉ EN VETERANOS NO?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 20:59 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
No tengo ni puta idea de politica ni de federaciones ni de competicion (de enduro, pero si de Down Hill).
No puedes meter a correr a un veterano + de 40 años (aunque sea el 1º) que dá menos vueltas que los senior, con un tio de 24 años que dan más vueltas, nunca, pero nunca podrás comparar a la gente con edades tan dispares.
He dicho.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Última edición por cali el 19 Feb 2007, 21:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 21:01 
Desconectado
500 2T
500 2T

Registrado: 20 Ene 2007, 15:57
Mensajes: 1323
Marca: Sherco
Modelo: SE250 R
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 0
SE OLVIDABA, QUIEN ES PRINCIPAL PATROCINADOR (POR NO DECIR EL ÚNICO), DE LA FEDERACIÓN GALLEGA? VAYA, SI ES MOTOPASIÓN. :shock:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 21:48 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
no soy fan de Motopasion, pero si hay que tenerle algo en cuenta es el apoyo a la promocion del deporte, llamalo mercantilismo, vision de negocio, de lo que quieras pero al menos algo hacen, ya me gustaria a mi que otros hiciesen la mitad, yo el gusañillo del enduro me lo puso motopasion al probar la gama de Ktm, de otros concesionarios no hablo por que no conozco mucho el tema.
es mi opinion y no intento imponersela a nadie, en otras cosas precios atencion etc estoy totalmente de acuerdo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007, 23:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2007, 23:03
Mensajes: 3555
Ubicación: Oia
Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
Haber, para ganar una carrera, por muy guapo, por muy peinado que estes, por muy etc, etc que sea el tema, como no entres el primero no ganas ningun trofoeo.

En que la mayoria de las pruevas sean en Pontevedra puede que tenga una esplicacion. Por favor que alguien me corrija si me equivoco, que tambien pude ser, puesto que soi nuevo en estos lios.
Yo pertenezco a un motoclub que organiza una de las susodichas pruevas y lo que yo se es que la prueva la organizamos nosotros con el apoyo de la federacion. Me imagino que en las demas pruevas que hay sera igual o parecido. Os aseguro que para organizar la prueva tenemos que currar. Yo desconozco lo que a sucedido en otras zonas, pero sino los motoclubes no se mojan, na de na. Que con esto no digo que no se mojaran y no le concedieran las pruevas, ni defiendo a la federacion, entre otras cosas por que no tengo que hacerlo, que ami tampoco me dan nada. lo que si digo es que no hay que ser tan ligerillos para decir algunas cosas que se estan diciendo. Perdon por el ladrillazo y eso, que me corrija quien crea que estoi equivocado.

OTRO SALUDO.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007, 10:06 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Sin duda, es muy fácil escribir y criticar sentado ante el teclado de un ordenador.
Todas las pruebas, sean de enduro, trial, velocidad, motocross, supermotard; hasta las concentraciones, llevan su trabajo y hay que encontrar a gente que sacrifique el fin de semana y madrugue, para organizarlas. Es más, es muy díficil que la gente de un motoclub esté siempre contenta ya que a menudo surgen conflictos internos. Muchas pruebas, carismáticas en el Val Miñor y Vigo, se han ido al garete por desavenencias internas.
El problema de la federación la tienen que solucionar los motoclubs y los pilotos, que para eso pagan las licencias.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la forma de gestionar el motociclismo en Galicia de la federación. Es penoso que tengan que disputar el Ctº-. de Velocidad en Portugal. Estoy de acuerdo en que no podemos disponer de tres ni cuatro circuitos, pero sí se podría intentar hacer uno pequeño que sirviera para disputar alguna prueba...Parece que cuando se habla de circuitos solo caben las obras faraonicas tipo Jerez o Montmeló. Claro esas requieren más inversión y movimiento de DINERO :roll:
Es lícito criticar, pero reflexionemos un poco antes de hacerlo.
Quiero dejar claro que en ningún caso estoy de acuerdo con la prepotencia con que algunos como motopasión o rodamoto llevan el tema. Por otro lado, tampoco veo a otras tiendas de off-road y demás que hagan más que ellos. Hay que reconocer que siempre han estado en el candelero, ¡¡¡desde las Vespas!!! :shock:
ESTO SI QUE ES UN LADRILLO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007, 18:42 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
hola, aporto otro ladrillo para los boxes del circuito, lo que dice Manox es cierto, en Barna hay circuitos de supermotard, de cross, de cars a patadas asi se les ve de lejos, nosotro tenemos un par de cronos de enduro, un par de circuitos de cross y una dosis de mala leche que no es normal, lo de un circuito cutre para hacer afición es una buena idea lo que hay que hacer es que hablar en los ayuntamientos a traves de de los motoclubes o no se a traves de quien, pero quiero recordaros que estamos en época de elecciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007, 20:44 
Desconectado
500 2T
500 2T

Registrado: 20 Ene 2007, 15:57
Mensajes: 1323
Marca: Sherco
Modelo: SE250 R
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 0
Yo sigo haciendo de abogado del diablo. Por qué un tío de 28 si puede competir en Junior con uno de 18?. El correr en veteranos es OPCIONAL, no tiene que ver con la edad. Fijáos en los tiempos de la prueba de Porriño entre Senior B y veteranos, además sabéis la edad de algunos de los que corren en Senior B?, son nacidos antes del 70 (año mínimo ó máximo para inscribirse en veteranos) Precisamente si se trata de promocionar el deporte y la competición, el campeón de veteranos debería de pasar a Senior B, donde insisto corre gente de antes del 70. A mí me la trae al pairo, yo seguiré saliendo en moto, no seré federado aunque si apasionado de la moto de monte. Todos estos mamoneos de las federaciones son generales a casi todos los deportes. Quien hace el patrocinio "INFLUYE" en la elaboración del reglamento.

Escribir desde un teclado?, cuando queráis quedamos, nos tomamos unas birras +/-* y discutimos /-*+ (SIEMPRE AMIGABLEMENTE) el tema.

Dios que ladrillo. Lo siento.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com