El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 16 Abr 2024, 06:37


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2007, 21:52 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 23 Ene 2007, 08:49
Mensajes: 50
el campeón de veteranos sólo corre si lo dejan correr en veteranos y como es de rodamoto y motopasión se le consiente, cuando ganó en senior B tenía obligatoriamente que subir a senior A y fue cuando se creó veteranos que casualidad, digo más en el nacional corrió hasta que vino uno que le ganaba, solo corre para ganar, lo cual es muy lícito.

Veteranos debe existir yo no tengo la edad de veteranos pero no me falta mucho, y hasta ahora he corrido en promoción y aunque entraba entre los diez primeros, os puedo asegurar que acaba bastante más cansado que uno de 20- 25 así que la categoría está más que justificada.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2007, 22:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2007, 23:03
Mensajes: 3555
Ubicación: Oia
Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
Que mala leche tenemos con los que estan en el circo, que si Motopasion, que si Rodadamoto, pues por lo menos estan, que de otros no se puede ni criticar. Yo sigo sobre todo el gallego de supercross y motocros, a pie de pista, y veo a esta gente en las carreras funcionando y veo a cantidad de gente con sus camisetas puestas, tanto en estas pruebas como en enduro y otras. Yo tengo alguna y no me an costado nada, simplemente me las an dado. Esto es simplemente un ejemplo. Esta claro que si lo hacen es por que les compensa,( o a lo mejor ne les compensa tanto, pero cada uno es cada uno). Lo dicho para organizar carreras, apoyar a pilotos, etc hay que mojarse, y os aseguro que aqui si se de que estoi hablando. Ponemos a parir a los que estan haciendo algo, estos dos nombrados, Dagan, Angel Leiros, Tonan y poco mas. De los demas como no hacen nada ni nos acordamos. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero, que malos somos coño. ¡ buff!. Corto que me duelen los dedos. Chao


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: campeonato
NotaPublicado: 22 Feb 2007, 15:50 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 21 Feb 2007, 13:23
Mensajes: 10
ktmracing: en esta estoy contigo, que haces con un tio de 40 tacos que gana, lo mandas a señor?? o a promocion?? no seamos ridiculos y aceptemos que si nos quejamos de esto es porque tambien nos gustan los trofeitos no?? sobre las mafias, ya expuse en otra discusion mi opinion, creo que tenemos que dejar de ver peliculas de al pacino y aceptar el nivel de cada uno como piloto.
con respecto a que no haya carreras en otros sitios es porque los motoclubs de estos sitios no piden las carreras, donde estan las carreras que organizaba el motoclub sprint por ejemplo?? hay que ser buen perdedor y seguir trabajando para los pilotos, de lo contrario das a pensar que estabas ahi solo por un interes politico no?? y si tocamos al actual delegado de pilotos?? que hasta ahora corria en señor, otro de los que no dan el ejemplo, ahora corre el portugues, como se sienten los pilotos gallegos con esto?? señores, el campeonato gallego de enduro es un ejemplo en españa, si veis la cantidad de inscriptos y de carreras de otras cominidades os dareis cuenta. y si no hay mas carreras es porque no hay mas gente dispuesta a hacerlas.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: SOBRE VETERANOS
NotaPublicado: 22 Feb 2007, 18:28 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 21 Feb 2007, 13:23
Mensajes: 10
solo voy a decir que en veteranos tambien esta adolfo castro, y estan bastante parejos con ricardo suarez, en todas las categorias habra descontentos, tendriamos que crear una categoria "chepas" en la cual me incluiria y asi quizas hariamos algun podio y dejariamos de criticar al resto de pilotos.

es elogiable el apoyo de algunas tiendas de motos a estos campeonatos ( rodamoto,leiros,motopasion,etc) lo que no esta bien es que se le atribuyan los triunfos a los familiares de los dueños de las tiendas, a alguien todavia le quedan dudas sobre el nivel de pilotaje de ricardo suarez?? tiene si no me equivoco sobre 45 tacos. adonde va a correr, en señor b?? pues tambien se quejaran en esa categoria. vuelvo a repetir que ya no sabemos que hacer para tener una copita, cuando uno es mediocre pilotando moto ( como el que escribe ) hay que asumir que en todas las categorias va a haber gente mejor.
un ultimo tema, sabeis desde cuando la federacion gallega tiene una pagina web decente?? yo lo se: desde que motopasion la pago, y simplemente para que la disfruten los pilotos y aficionados, cualquiera que hubiese propuesto antes la idea hoy seria el patrocinador de la pagina.
sabeis porque rodamoto tiene una copa infantil de velocidad? es simplemente para dar oportunidad a chavales que no la tendrian de otra manera, es totalmente gratuito. que es lo que criticamos?? el emprendimiento de gente que quiere al mundo de la moto??
acordaros lo que os digo, el dia que esta gente no haga nada ( incluidos los denominados "mafiosos") puedo asegurar que se acabaran los campeonatos y carreras. y seguro seran parte responsables los que tanto critican.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: SOBRE VETERANOS
NotaPublicado: 22 Feb 2007, 21:12 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 22 Feb 2007, 20:36
Mensajes: 4
Lo de que el delegado de pilotos corre en portugal, ¿alguien le ha preguntado a él por qué? o es que damos por sentado que como no va a las carreras tiene que estar en contra, porque muchos de los que escribís aquí ni organizais, ni correis, ni asistís generalmente (y cada uno que coja lo que quiera). Yo sí que he hablado con él y tiene una motivación para ir a Portugal. También sé que su intención es ir a las siguientes carreras del campeonato Gallego si no le coinciden con las del portugués. Antes de acusar, por favor, informaos del tema con la persona interesada. Me parece que en esta historia en la que andamos es una de las personas que más perjudicada ha resultado. Él, que además ha sido elegido democráticamente para representar a los pilotos, digamos que tiene más legitimidad que muchos y no se oculta como aquel que había firmado la carta de la Tropa do Carallo, que todos sabemos dónde trabaja y hasta su nombre.

Sobre Motopasión y sus patrocinios, por mí perfecto, pero me temo que los monopolios son ilegales. Conozco a muchas empresas que aportan sus granitos de arena, en la medida en la que pueden, y nadie les va a recriminar ni que aporten ni que dejen de aportar. Y muchos de vosotros no sabeis exactamente quienes son porque no lo cacarean al mundo entero.

Respecto al club mc sprint, otro que también pudo salir mal parado por apostar por el deporte y enfrentarse a la federación, pues a lo mejor no da más abasto que para hacer una carrera del campeonato nacional y además fuera de su casa este año. ¿Os habeis parado a pensar cuando tiempo, dinero y esfuerzo requiere hacer una carrera? Yo pertenezco a un motoclub que organiza cosas y os puedo decir que es materialmente imposible organizar varias cosas al año, acabas quemado, cansado, discutes hasta por el color de las banderas y no digamos lo que pasa si ya llevan varios años con ese ritmo. Yo personalmente entiendo perfectamente a pepe, que esté cansado y le apetezca este año tomarselo un poco de relax (vamos, si el nacional es relax). Además, ¿quién se atreve a criticar que el motoclub sprint no haga carreras este año? ¿alguien que este año ha decididido que había que hacer alguna carrera? ¿Es que este año faltaban carreras porque el Sprint no hace ninguna? Osea que falta el Sprint y sacamos los recursos de debajo de las piedras, porque claro, salvo que sea estrictamente necesario, a nadie le gusta tener que currar para los demás. Vamos, un olé por Pepe, que se merece al menos un reconocimiento a muchos años de dedicación. Por favor, acordaos del campeonato cuando Pepe corría y no organizaba, el mérito de haber aportado algo al deporte no se lo puede quitar nadie.

He dicho otra vez


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2007, 15:23 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 23 Ene 2007, 08:49
Mensajes: 50
En primer lugar el delegado de pilotos ha sido elegido mayoritariamente por los deportistas que deberían ser realmente los que manejaran la federación pues se supone que es una entidad para organizar sus intereses. Os recuerdo que durante las votaciones a los pilotos los esperaba gente de motopasión para intentar que cambiaran de opinión, así que valorar si esto es correcto.
todo el mundo esperaba carreras este año y se sabían en parte de donde iban a venir, ante todo hay que demostrar que sólo ellos trabajan por el motociclismo

también por lo que parece el delegado de pilotos corre en Portugal pero también tiene intención de hacerlo en el gallego, por tanto creo que no debería ser criticado.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2007, 15:12 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 06 Ene 2007, 16:45
Mensajes: 5
Ubicación: VIGO
hola a todos me gustaria contestar a alguien que firma como aacs y decirte que si este año nosotros(MC SPRINT)no hacemos ninguna carrera del gallego es por la putada que nos hizo la fgm en novienbre pasado cuando organizamos un cursillo de enduroen becerrea por que cuando solicitamos el cursillo nos dijeron que no podia coincidir con ningun otro evento ypocos dias antes permite al mc papaya hacer un cursillo ese mismo fi nde semana cerca de vigo con la excusa de que traian a un piloto puntero del nacional a imparti dicho cursillo por ese motivo no hacemos ninguna carrera y no por que estemos cansados porque somos capaces de hacer varias carreras al año,en el año 2005 hcimos dos carreras del gallego y una carrera de dos dias del nacional y acabamos muy contentos de loque habiamos conseguido por que hacer una carrera del nacional de dos dias es bastante complicado a todo esto he leido en este foro comose queja la gente de que este año casi todas las carreras se hagan en la provincia de pontevedra pero de que se quejan si casi todos los años desde que hay carreras de enduro en galicia(desde el año 1993 si no me equivoco)la mayoria delas carreras son en pontevedra yo lo se bien por he estado encasi todas las carreras desde que hay campeonato gallego de enduro por eso noentiendo esasaquejas de alguno y si no les gusta el año que viene que las organicen ellos en otras provincias a ver si asi estan mas contentos un saludo a todos y espero que vengais muchos de vosotros a disfrutar de nuestra carrera el 1 de abrili en becerrea(lugo)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2007, 22:18 
Desconectado
500 2T
500 2T

Registrado: 20 Ene 2007, 15:57
Mensajes: 1323
Marca: Sherco
Modelo: SE250 R
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 0
Llevo poco en esto del enduro, pero lo que si sé es que poca gente he visto, como el "delegado de pilotos", Pepe Sprint (y la gente del motoclub), que trabajen y dediquen la cantidad de horas que dedican a esto del enduro, de forma tan desinteresada como ellos. Sin motivaciones económicas, sino pura y simple afición. Muy poca gente he visto con la paciencia que han tenido especialmente conmigo, en salidas y rutas Domingueras, cuando sin tener ni idea (sigo siendo el mayor paquete), han esperado infinidad de veces por mí, han echado una mano a la moto cuando yo ya no podía con ella, y todo esto siempre con una sonrisa. Lo de intentar boicotear el cursillo de Becerreá fue muy poco digno, poco DEPortivo, y desde luego habla a las claras del talante y forma de actuación de "los personajillos", de todas formas, y a pesar del boicot, fue un éxito abrumador. Lo más destacable de ese cursillo fue el super buen rollo de la gente. De verdad, en pocos sitios he visto la afición, el compañerismo y BUENA GENTE, que he tenido la oportunidad de conocer en este deporte. Malas hierbas, en todos lados las hay, lo que de verdad no entiendo es la ganas de aferrarse al "poder?", que tienen algunos.

Lo siento por el tostón. :roll:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com