Pues bien, primera crónica, sin fotos, siendo la primera vez k iva a hacer algo serio preferí dejar la camara en casa, no fuera a ser k dumase más de la cuenta y la jodiese, además el día no parecía demasiado seco...
En fin, el sabado se nos presentó la ocasión de juntarnos al menos dos k luego serían tres...
El viernes por la noche ( a eso de las 12...)llego a casa y me encuentro un privado diciendome k si me parece bien el sabado por la mañana a las 10, en este momento yo no contaba con ir a ningun sitio ya, demasiado mal tiempo y mi moto llevaba las ruedas de asfalto... vamos, k me faltó tiempo para decir k si y bajar a cambiar las ruedas cagando leches...
El sabado por la mañana me levanto, me visto de romano, veo el cielo y me llevo la cazadora con forro y los pantacas de agua, y mientras espero empieza a llover y me pongo los pantacas y llega "el otro", k se identifike si kiere...
A estas alturas ya estamos los dos,
Yo con mi CRM 125
Y "el otro" con una XR250
Nos tiramos al monte, en 10 minutos me kedo atascado y dumo, una raíz cruzada en una subidita me deslizó la rueda de atrás hacia un lado y me cayó la moto... Por alguna extraña razón luego no kiso arrancar, y me pegué un buen rato dandole a la palanca.... motivo por el cual al llegar arriba con el otro estaba desfondao ya y opté por mandar los pantacas y el forro de la cazadora a la mochila, el resto de la mañana seguí en mucho mejor estado. Seguimos por unos senderos con bastante agua, hasta k nos llama el tercero en discordia y nos da las coordenadas de su ubicacion, lastima k ninguno de los tres tuviese GPS... asik recurrimos al GSM y cuando no lo encontramos llamamos...

:D:D:D:D:D
Una vez echas las presentaciones, este hombre con una Gas Gas 250 nos cuenta k está recien operado de la rodilla, k tiene la moto k aún no le ha terminado el primer deposito, y k mejor no meterse en lio, k vamos de trankis por pistas... y nosotros le decimos k vale, k perfecto pk semos unos cepos...
Ahora viene lo bueno, este lisiao nos metió por unos sitios entre pista k estabamos flipando los dos noveles me estaba costando entender como un tio con una rodilla jodida k no puede arrancar un 2T con esa pierna nos estaba metiendo semejante paliza, nos atascamos en las subidas, k este tio estaba subiendo de un tirón... la verdad es k parece k nos encontramos tal para cual, pk no se el otro, pero yo aprendí de la hostía en una sola mañana, gracias al gas gas... pk primer consejo, "lo importante es gastar el tiempo" creo k el mejor de la mañana, los sucesivos no fueron tan profundos, sino de una indole más practica...
"tirate por las piedras sin tocar los frenos, k ya frenarás luego..."
"baja por donde hay agua..."
"gas a fondo para subir, y si ves k pierde chicha pica embrague..."
"No te puede dar miedo romper la moto, para arrancar akí tiene k kemar embrague..."
En fin, todo muy antinatural, pero cierto no obstante, y despues de unas cuantas subidas comprobamos como los consejos tomaban forma...
Todos los caminos estaban encharcados, eran como ríos con cantidades ingentes de agua coriendo por ellos, charcos bastante grandes en algunos sitios, y hasta un regato k cruzamos... La nota loca de la mañana fueron un grupo grande de muntanbaiks k se metieron en el regato con sus dos cojones hasta la rodilla... luego seguimos subiendo hasta un mirador y luego bajamos otra vez, una mañana k rondó los 50 Km
Para despedirnos, nos ofreció dos opciones, facil, o dificil... tanto el otro como yo elegimos sin pensar la dificil, aunk luego nos arrepentimos algo a mitad de subida, cuando por fin llegamos arriba, creo k nos lleno de orgullo y satisfaccion...
Asik, k cojones, darle las gracias a los dos por tan buena mañana, y ya veis, lo mejor es juntar cepos con lisiados...
Esperemos repetir pronto, aunk este hombre de la gas gas, no se cuando se animará de nuevo, es mucho riesgo...
PD: Yo sé kienes sois, pero cada uno k se identifike si kiere
PD2: ese mismo día estaba doblao, el domingo estaba roto, y ayer lunes empezaba a poder moverme... El finde k viene repito...