Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 07 Jun 2023, 09:25

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: los dos cepos y el lisiado
NotaPublicado: 28 Nov 2006, 16:10 
450 4t
450 4t

Pues bien, primera crónica, sin fotos, siendo la primera vez k iva a hacer algo serio preferí dejar la camara en casa, no fuera a ser k dumase más de la cuenta y la jodiese, además el día no parecía demasiado seco...
En fin, el sabado se nos presentó la ocasión de juntarnos al menos dos k luego serían tres...
El viernes por la noche ( a eso de las 12...)llego a casa y me encuentro un privado diciendome k si me parece bien el sabado por la mañana a las 10, en este momento yo no contaba con ir a ningun sitio ya, demasiado mal tiempo y mi moto llevaba las ruedas de asfalto... vamos, k me faltó tiempo para decir k si y bajar a cambiar las ruedas cagando leches... :D :D :D
El sabado por la mañana me levanto, me visto de romano, veo el cielo y me llevo la cazadora con forro y los pantacas de agua, y mientras espero empieza a llover y me pongo los pantacas y llega "el otro", k se identifike si kiere...
A estas alturas ya estamos los dos,
Yo con mi CRM 125
Y "el otro" con una XR250
Nos tiramos al monte, en 10 minutos me kedo atascado y dumo, una raíz cruzada en una subidita me deslizó la rueda de atrás hacia un lado y me cayó la moto... Por alguna extraña razón luego no kiso arrancar, y me pegué un buen rato dandole a la palanca.... motivo por el cual al llegar arriba con el otro estaba desfondao ya y opté por mandar los pantacas y el forro de la cazadora a la mochila, el resto de la mañana seguí en mucho mejor estado. Seguimos por unos senderos con bastante agua, hasta k nos llama el tercero en discordia y nos da las coordenadas de su ubicacion, lastima k ninguno de los tres tuviese GPS... asik recurrimos al GSM y cuando no lo encontramos llamamos... :D:D:D:D:D:D
Una vez echas las presentaciones, este hombre con una Gas Gas 250 nos cuenta k está recien operado de la rodilla, k tiene la moto k aún no le ha terminado el primer deposito, y k mejor no meterse en lio, k vamos de trankis por pistas... y nosotros le decimos k vale, k perfecto pk semos unos cepos...
Ahora viene lo bueno, este lisiao nos metió por unos sitios entre pista k estabamos flipando los dos noveles me estaba costando entender como un tio con una rodilla jodida k no puede arrancar un 2T con esa pierna nos estaba metiendo semejante paliza, nos atascamos en las subidas, k este tio estaba subiendo de un tirón... la verdad es k parece k nos encontramos tal para cual, pk no se el otro, pero yo aprendí de la hostía en una sola mañana, gracias al gas gas... pk primer consejo, "lo importante es gastar el tiempo" creo k el mejor de la mañana, los sucesivos no fueron tan profundos, sino de una indole más practica...
"tirate por las piedras sin tocar los frenos, k ya frenarás luego..."
"baja por donde hay agua..."
"gas a fondo para subir, y si ves k pierde chicha pica embrague..."
"No te puede dar miedo romper la moto, para arrancar akí tiene k kemar embrague..."
En fin, todo muy antinatural, pero cierto no obstante, y despues de unas cuantas subidas comprobamos como los consejos tomaban forma...
Todos los caminos estaban encharcados, eran como ríos con cantidades ingentes de agua coriendo por ellos, charcos bastante grandes en algunos sitios, y hasta un regato k cruzamos... La nota loca de la mañana fueron un grupo grande de muntanbaiks k se metieron en el regato con sus dos cojones hasta la rodilla... luego seguimos subiendo hasta un mirador y luego bajamos otra vez, una mañana k rondó los 50 Km
Para despedirnos, nos ofreció dos opciones, facil, o dificil... tanto el otro como yo elegimos sin pensar la dificil, aunk luego nos arrepentimos algo a mitad de subida, cuando por fin llegamos arriba, creo k nos lleno de orgullo y satisfaccion...
Asik, k cojones, darle las gracias a los dos por tan buena mañana, y ya veis, lo mejor es juntar cepos con lisiados...
Esperemos repetir pronto, aunk este hombre de la gas gas, no se cuando se animará de nuevo, es mucho riesgo...
PD: Yo sé kienes sois, pero cada uno k se identifike si kiere
PD2: ese mismo día estaba doblao, el domingo estaba roto, y ayer lunes empezaba a poder moverme... El finde k viene repito...

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2006, 19:31 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
cojonuda la cronica Pepe, está tambien explicada que me imagino la situación hasta sin fotos.
:LMXS:

ok ok ok ok ok

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

ImagenImagenImagen

Última edición por cali el 30 Nov 2006, 13:24, editado 2 veces en total

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006, 00:14 
525 4T
525 4T

Bueno, el otro cepo soy yo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cali, al final viendo el temporal que hacía me decidí cagando por quedarme y decantarme por otra opción...
No tengo más que añadir a la crónica ya que bayeta lo explicó todo muy detallado.
Sin duda todavía no estoy preparado para hacer enduro de verdad ya que un tío con una pierna nos hizo sudar de lo lindo :shock: .¡¡¡Que se manifieste ya coño!!!
El próximo domingo repetimos :wink: . A ver si aprendo algo :roll:
Es una pena lo de las fotos, a ver si en la próxima...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006, 22:28 
Administrador
Administrador

Año: 0
Pp... mu buena, pero macho... lo de las tetas se hecha en falta..., la proxima con mas 'sangre' jejejej

salu2,
Kike.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006, 05:29 
450 4t
450 4t

Coño, pepe, di los nombres de los compas, que queda fatal decir "el otro"...

Lo importante es ir cogiendo el truco. Ya vereis que para la próxima vais mucho mejor.... Lo importante es pasarlo bien...

Saludos y a seguir dando caña!!!

P.D. Escribe bien, hombre, que esto no es un móvil y no se cobra por letra!!!

Dalle jas!!! Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2006, 13:57 
450 4t
450 4t

manox(xr250) escribió:
Bueno, el otro cepo soy yo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cali, al final viendo el temporal que hacía me decidí cagando por quedarme y decantarme por otra opción...
No tengo más que añadir a la crónica ya que bayeta lo explicó todo muy detallado.
Sin duda todavía no estoy preparado para hacer enduro de verdad ya que un tío con una pierna nos hizo sudar de lo lindo :shock: .¡¡¡Que se manifieste ya coño!!!
El próximo domingo repetimos :wink: . A ver si aprendo algo :roll:
Es una pena lo de las fotos, a ver si en la próxima...

Po nos vemos el domingo?mismo sitio y misma hora?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 00:25 
Administrador
Administrador

pp, macho que aqui todos aprendimos a base le dumadas, de hecho si ves las fotos, la mitad del tiempo hay alguien por el suelo..

Desde luego lo mejor es ir con alguien que ande mejor que tú, y si encima está dispuesto a enseñar, como el hombre X, aprenderás mucho mas rápido...

Solo un consejo, no vayas por encima de tus posibilidades, sobre todo dando gas en las pistas, no te calientes hasta que controles... en una trialerita, pues caes y listo... y en una pista a 70 o 80 la hostia puede ser de impresion...

salu2,
Kike.

Asunto: .....
NotaPublicado: 05 Dic 2006, 00:30 
525 4T
525 4T

...joder, pues el otro soy yo coño, un mierdas mas del enduro, :D .....carai me alegra saber que os gusto la ruta, pero creo que si os lo pasasteis bien me veo en la obligacion moral de que repitais otra vez, la verdad es que me arriesgo bastante al subirme a la moto y solo me puedo permitir fallos 0, asi que para mi realmente fue un agradable paseo, no por mi nivel sino porque conozco los sitios y se donde esta cada piedra, eso si despues de este temporal a saber como esta el monte que cambia en una noche...pues lo dicho, es que me encanta el monte una barbaridad y con moto nueva y sin rodaje no veas lo que sufro en casa y salir solo=NUNCA, asi que me esta perfecto salir por sitios no muy complicados y vais practicando, y lo importante es llegar para la proxima, como dice kike, nada de brasear por las pistas, ahora en las subidas lo que quieras o te deje la moto...... para el miercoles traete la camara carai....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006, 09:00 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Joder Diego, con lo de la operación de rodilla y de Vigo pensé en tí en un primer momento, pero cuando ví Gas Gas 250, pues como que no me cuadraba y menos el empezar a salir tan pronto.
Me alegro que puedas empezar a salir poco a poco, por lo menos para sacar el "monillo enduril".
:adfgiif: :adfgiif: :adfgiif: :adfgiif: :adfgiif:

*/- */- */- */- */-

:gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf:
Una muy buena oportunidad para que Pepe y Manolo vayan cogiendo nivel y tu recuperar poco a poco.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

ImagenImagenImagen

Asunto: ...
NotaPublicado: 05 Dic 2006, 11:23 
525 4T
525 4T

...bueno la verdad es que salir no puedo salir todavia, no tengo potencia en la rodilla y tengo mucha inestabilidad en ella, eso puede producir lesiones.....pero bueno voy como casi haciendo trial....sin bajar la pata......y lo de gg pues despues de vender la wr a la semana estuve hablando con un amigo que tiene una tienda en barcelona y me hico una oferta tentadora, .....que si "no dejes el enduro..."......que si "una 2t que no da gasto y salen baratas"... en fin al final aparecio en mi casa una ec250 2007, que le vamos hacer.....pues puedo salir pero no hacer enduro tipo pata negra, para esa ocasion ya quedaremos cali, tenlo por seguro que se que tienes unos sitios cojonudos que enseñarme, jajja....y un buen sitio para almorzar, chauuuu

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente