Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 31 Mar 2023, 19:03

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SALIDA DIA 24 DIC POR PONTEVEDRA
NotaPublicado: 18 Nov 2006, 18:47 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Ayer sabado, salimos mi compañero cesar (que estrenaba gas gas) y yo, a ver la primera parte del recorrido que os queremos preparar.
Salimos a las 09:30 con un frio de cojones,despues de pasar un tunel de rio,nos encaramos a la primera trialera(muy jodia la jodia sobre todo estando helada)a eso de los 10 minutos de salir,alli se nos fue el frio, en la parte superior o casi coronamiento de dicha trialera, un piedro recien sacado de la nevera, se enfrenta con mi rueda tresera y gana la piedra;primera revolcada y el cabron del cesar a sacar fotos.
La bajamos y tomamos camino alternativo( a todo esto intentando recordar el trayecto hecho con el grupo "pro" dos fines de semana antes, entre memoria y roderas de moto.....)seguimos intentando darle un toque artistico y personal de algunas zonas paralelas que conozco de ese trayecto.
Segunda trialera sin problemas, seguimos por un sendero y un arbol que PERTENECE al camino y dice que no paso, lo intento esquivar y apoyo el pie derecho en una piedra dueña del otro lado del camino;la piedra que pasa del arbol y dice que ahi se queda el solo, y yo me voy con la piedra de juerga monte abajo, con la moto ruedas arriba(el cabron de antes, saca foto).
Diez metros mas alla(restaurados la moto y yo de nuevo al sendero), un cortafuegos pronunciado de tierra suelta y palos varios en desacuerdo entre ellos y de acuerdo con el arbol anterior que les aviso que llegaba un menda en moto, me como uno en diagonal,amigo del arbol anterior, otra vez al suelo rodando monte abajo (el de la camara que se lo pasa de p.. madre),seguimos sin muchos mas inconvenientes siendo una mañana dura,llegando mas alla de la mitad del recorrido, donde se baja en sendero jodido a un rio para atravesarlo y subir una trialera imposible(la semana pasada la subí por que los "pros" estaban arriba recogiendo botellas(de suspension), asi que cogimos una alternativa a la piedra endemoniada,jodida subidita tambien(la alternativa)y culminando la trialera, el fotografo cabron (subia el primero)pillo una piedra y la burra se puso de patas saliendo por el aire(rayazo,matricula doblada, y golpe en el silencioso ¡buen estreno!, a continuacion voy yo y la mia hace lo mismo (una pegatina arrancada,un siete en el sillon,y un rayazo en la tapa del filtro)AHHH, pero no hubo fotos.
Seguimos la salida cojonuda,babeantes y con la sonrisa de oreja a oreja, y paramos en un cortafuegos-trialera que tiene una fuente,nada mas arrancar, una moto que baja la trialera,paramos para saludarnos como personas civilizadas lejos de la civilizacion, y cual es mi sorpresa, que es una xr 600 y un tio con acento sudamericano,le pregunto si habia escrito un reportaje con fotos en "embarrados"y me dice que si, me pregunta mi nombre y nos fundimos en un abrazo.
Es un tio que lei su articulo en embarrados haca 8-10 meses que decia que era de Pontevedra y salia solo, yo le habia escrito y le habia dicho que cuando quisiera salir con nosotros, avisara,su respuesta fue que tenia que comprarse el equipo y nos avisaria,Y LO VAMOS A ENCONTRAR EN EL MONTE.
Le decimos que se venga con nosotros y da la vuelta para subir la trialera,se queda atascado, le desinflo un poco la rueda(tenia mucha presion)pero aun asi,nada, le recomendamos que de la vuelta y la afronte otra vez y cunado baja, no se comio un arbol por poco;nos miramos cesar y yo y pensamos lo mismo (no tie ni p.. idea); que equivocados estabamos,la subio en segunda por el aire, y nos siguio todo lo que quedaba de salida pegado al culo y por zonas dificiles(perdona por pensar semejante cosa Pablo).
Acabamos a las 14:00 reventados perdidos.
Pablo el Uruguayo se fue a casa, y cesar y yo, nos fuimos a tomar una cerveza hasta las 15:00, al chollo de luis "el quemao", que tiene otra gas gas sin estrenar en el garaje y ese dia trabajaba y no podia salir
Las fotos aun no me las han pasado, ni cesar, ni Pablo que llevaba en una mochila una pedazo de camara del copon con tripode y todo.Ahí van las fotos de la cronica.....
Estreno de la gas gas y encuentro con Pablo "el Uruguayo"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

ImagenImagenImagen

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: SALIDA DIA 24 DIC POR PONTEVEDRA
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 13:20 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj CALI EL PIRATA opewop opewop opewop opewop opewop opewop

solo quedas ti dos tres??????

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 14 Dic 2010, 13:25 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Raven escribió:
rvrey escribió:
llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj CALI EL PIRATA opewop opewop opewop opewop opewop opewop

solo quedas ti dos tres??????

macho, abúrreste? :twisted:

si, vou ir lavar a moto pa entretenerme un pouco

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 23:07 
600R
600R

Año: 0
Yo no había visto esta crónica... será que es del 2006??? llsjj llsjj llsjj

ya me parecía a mi que esta crónica no usaba el formato actual, y las motos estaban muy cambiadas :zsdfsdfg:

NotaPublicado: 16 Dic 2010, 00:31 
Veterano
Veterano

Marca: Husqvarna TPi
Modelo: CHAMALLE PUTA
Cilindrada: 300 2T
Año: 2019
pois si q cambiaron os tempos e cali... :kgfjk:

NotaPublicado: 16 Dic 2010, 08:27 
Veterano
Veterano

Año: 0
mi madriña, que chulada de cronica, ainda que sexa do 2006 :gffjjdf:

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen

NotaPublicado: 19 Dic 2010, 15:08 
300 2T
300 2T

Marca: husqvarna
Modelo: motosierra
Cilindrada: wr300
Año: 2010
ubicacion: PADRON
Muy guapa la sailda desde el 2006 ya os daria tiempo de terminar la rutilla, a y un saludo a Cesar haber si quedamos un dia por vila de cruces. +/-*

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 21:51 
300 2T
300 2T

Marca: husqvarna
Modelo: motosierra
Cilindrada: wr300
Año: 2010
ubicacion: PADRON
escarabello escribió:
Sergio, seguro que pronto hacemos una salida por vuestra zona, seguro que al pasar estas fiestas, ya te avisará Cesar.
Un saludo.

Si ya se y lo de la rutilla esta hecho haber si nos conocemos. +/-*

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]