Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 28 May 2023, 08:21

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Reglas del Foro

10- Queda totalmente PROHIBIDO realizar SPAM, publicitar de empresas o negocios sin el expreso consentimiento de los Administradores, solo se consiente venta entre particulares.Si te quieres anunciar, contacta con los admin. Contravenir esta norma podrá dar lugar a la expulsión inmediata del usuario.

11- Todo aquel que por sus comentarios en los post de compra-venta (como ya se han dado varios casos y que ademas, no tenían interés alguno en esa venta), se dediquen a fastidiar la venta, ya sea directa o indirectamente, estos serán borrados y el usuario amonestado. A las tres amonestaciones, será expulsado del foro.Si quieres comentar algo con el vendedor, que no sea interesarse por su articulo, hazlo por privado, no le jodas la venta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Suzuki DL1000 V-Strom, full equip, impecable (VENDIDA)
NotaPublicado: 07 Oct 2007, 20:09 
250 4T
250 4T

No, no... no me vendo la DR350SE, que ya sé que algunos están esperando el momento para hacerse con ella :lol:

Por mi cabeza está rondando un capricho (que no me urge, como buen capricho :wink: ), cambiar de moto (y aun no lo tengo muy claro, si repetir con otra V, o probar algo asfáltico tipo bandit1250). El caso es que para ello tendría que vender mi moto primero, la cual algunos ya habeis visto y conoceis, y que utilizo para viajes y rutas exclusivamente.

Aquí os pongo unas fotos, y en esta página
http://personales.ya.com/pablodr/v/index.html he puesto muchas fotos recien tomadas (ese es el estado actual de la moto, o sea, IMPECABLE).

No hace falta que os diga que es una de las mejores maxitrails, una moto para todo, desde viajes, como uso diario o divertirte por todo tipo de carreteras, con un potente y fiable motor bicilindrico en V de 998cc, 100cv y sólo 207kg en seco, comodísima para viajar y a la vez, ágil como pocas para uso diario. Del motor, sólo decir que impresiona, y para rutear es muy agradable al poder ir rápido y llevarla en punta de gas (6ª overdrive), y en uso diario el cambio se utiliza muy poco dado su elasticidad y potencia.

Vale, vale... no es para trialeras ni para campo, si alguien busca eso, mejor que pase a otro anuncio :lol: . Como mucho, caminos muy muy fáciles.

Los detalles:

-La moto está matriculada el 09/2003 (matricula xxxxCLV), es Oficial de Suzuki (no paralela). Color azul oscuro metalizado.
-Estado IMPECABLE, como nueva, sin caidas ni arañazos. Las fotos son un fiel reflejo del estado. Por supuesto, se admite revision por mecánico si se desea sin ningún problema.
-ITV pasada hace 1 mes
-62000km (uso únicamente en ruta)
-Duerme SIEMPRE en garaje y cubierta
-Último cambio de aceite-filtro hace 1000 km.
-Rueda trasera NUEVA (1500km), delantera a medio uso (durará unos 15000km como la trasera) (metzeler tourance)
-Kit de transmisión en perfecto estado (DID oro)
-Pastillas de freno delanteras a medio uso, traseras recién puestas (EBC).

Como veis, el estado es perfecto y lista para hacer muchos km´s sin gastar un duro en ella.

Además de lo que veis, va cargada de extras (no vienen de origen):

Puños calefactados- perfectos para ir calentitos en invierno
Caballete Central - ideal para mantenimiento, engrases, ruedas.
Top Case de 42litros
Soporte maletas laterales Givi
2 maletas laterales de 44litros
Defensas de motor Givi

Bueno, lo dicho, impecable, lista para hacer km, y además, para viajar con todos los extras que lleva, o usar a diario. A toda prueba. El que la vea, se encontrará con una moto en perfecto estado a todos los niveles.

PRECIO: 5900 CON TODOS LOS EXTRAS, 5600 SIN: MALETAS LATERALES, SOPORTE MALETAS LATERALES, DEFENSAS MOTOR Y CABALLETE CENTRAL (iría con topcase 42 litros y puños calefactados)

.

Si alguien está interesado, o conoce a alguien que le pueda interesar, puede contactar conmigo en v-strom@ya.com o por el foro.

Ahora, unas fotos, a parte de las que teneis en esa página

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por PabloDR el 27 Ene 2008, 12:34, editado 2 veces en total

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 23:53 
450 4t
450 4t

Joder, te deshaces de tu "buque insignia"!! Está impecable, y sabiendo como tratas las motos tiene que estar mejor que nueva.

Dinos cuál es ese capricho!!! Una asfáltica? Cuál?

A mi me mola esta:

Imagen

Así en verde. Es preciosa. Y por 7000 y poco lereles, menos que una F650GS por ejemplo...

Cuando vuelva a Galicia tendré que pensarme mucho si me pillo una trail asfáltica o esta. Porque las voy a meter por el campo casi lo mismo... La otra que me flipa es la Versys, que vale casi lo mismo (hasta final de año está en 6999 aurelios!!!)

Imagen

Aunque si tuviera el dinero mi capricho sería este:

Imagen

Cuál es el tuyo?

Saludos y suerte con la venta...

Dalle jas!!! Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007, 14:47 
250 4T
250 4T

que tal... pues Antonio, aun no lo tengo muy claro... me apetecía probar algo asfáltico (bandit 1250) pero al final, creo que no... la cabeza me puede. Seguramente otra maxitrail o trail... y hasta no me importaría repetir, dado el buen resultado de la máquina. En fin... en todo caso, capricho. No me urge la venta, la verdad (de hecho, a veces hasta dudo)... no me causará mucho dolor de cabeza tener que usarla otro año más, haré el esfuerzo :lol: :lol: :lol:

no puse el móvil, lo pongo aquí por si alguien quiere contactar por tlf
seis uno cero ocho 8 uno 6 cero 4

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2007, 18:50 
250 4T
250 4T

Sigue en venta :cool: ... me ronda la cabeza un caprichito ...

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007, 18:25 
250 4T
250 4T

venga... busca nuevo dueño por 6000 euros con todos los extras. Está nueva. Y mi nuevo capricho me está esperando ¡¡¡¡¡¡ :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007, 21:17 
450 4t
450 4t

Imagen

=%$$ =%$$ =%$$ =%$$ =%$$ :ytrtgh: :twisted: :twisted:

Dalle jas!!! Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007, 22:22 
450 4t
450 4t

Toñito escribió:
Joder, te deshaces de tu "buque insignia"!! Está impecable, y sabiendo como tratas las motos tiene que estar mejor que nueva.

Dinos cuál es ese capricho!!! Una asfáltica? Cuál?

A mi me mola esta:

Imagen

Ami el lunes o el martes me dan esta: :D

Imagen

Imagen

Hace dos semanas que vendí a la Suzuki y la espera se hace eterna....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2007, 22:43 
250 4T
250 4T

jejejeje :lol: , pero no Toñito... muy bonita pero poco práctica (ya me llegó con la dakar... al final... para uso diario hay opciones mejores... y teniendo una DR350 que se pasa por el "forro" a cualquiera de estas motos en campo, pues....)

mi capricho creo que será japonés... y con más de 2 ruedas :lol:

venga.... busca comprador¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007, 00:22 
50 cc
50 cc

pues por que ahora no puedo, qeu sino te la pillaba yo sin dudarlo, que tuve la 650 y me quede encantado :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2007, 03:36 
450 4t
450 4t

PabloDR escribió:
mi capricho creo que será japonés... y con más de 2 ruedas :lol:

venga.... busca comprador¡¡¡¡

No mames wey!!!! otro tracto-quad??? :x :ÑAZQZ: :ÑAZQZ: :SZDART: +/-

Con lo bonitas y la tremenda oferta tienes de vehículos de 2 ruedas...

Si ej que...

Hardcore, ya contarás qué tal va la Z750, porque me mola mucho mucho mucho... Y por 7000 euriles me parece de lo mejor que hay en el mercado... Por cuánto te salió? A mí me encanta la verde... uff...

Me molan mucho más las trail, pero al precio que están las que me gustan, y lo que las voy a meter en el campo (un 10% cuando mucho...) no sé si compensará...

Saludos.

Dalle jas!!! Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente