El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 16 Abr 2024, 09:37


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!!**
NotaPublicado: 25 Oct 2013, 08:49 
Desconectado
300 2T
300 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2010, 09:44
Mensajes: 859
Marca: Husqvarva
Modelo: te 250
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 38
Buenas compañeros , alguien los a probado en enduro ?????
Gracias
Un saludo

+/-*


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 25 Oct 2013, 09:19 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2011, 00:42
Mensajes: 402
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 250
Año: 13
ubicacion: CALDAS DE REIS
Edad: 28
Yo gasté dos maxxcross la pasada temporada. En tierra-hierba-barro van bien (similar s-12), en piedra mojada dejan que desear.
Para comprobar su durabilidad monté un Maxxis y un 773 en dos GG 300 diferentes, con exactamente las mismas salidas. El resultado es que aguantó más el 773 ya que a partir del 50%de uso aun sigue agarrando y bastante, el maxxis así que se gaste la mitad deja que desear.
Creo me salieran en 65-72€. No los quiero ni por 40€.

Hablo del maxxcross, los específicos de enduro (creo que los montan ktm nuevas de serie) tienen buena pinta, blanditos y con tacos separados y pequeños. Su precio no sé cómo andará...

Un saludo!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 01:49 
Desconectado
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 22:01
Mensajes: 3774
Ubicación: Pontevedra
Marca: Gas Gas
Modelo: EC Racing
Cilindrada: 250
Año: 2012
ubicacion: Pontevedra
Edad: 20
El Suave escribió:
Errr, Raven, Escarabello creo que lo que llevaba era el maxxis de enduro fim, piky habla de la versión de cross, o eso entendí yo :roll:

Yo de los fim he leído mucho y todo el mundo dice que agarran muy bien hasta el final, el problema que el final llega muy pronto (duran menos que una 773 :shock: ) y que salen caras de O_O

Los proveedores tendrán que investigar precios de lo que haya en el mercado para dar alternativas a las 773, porque yo mi Mitas ya la tengo desmontada como pronto hasta el verano que en piedra mojada necesitan buen piloto. A ver que nos cuentan los proveedores, yo me ofrezco de probador sin cobrar sueldo, que como soy muy malo, si subo es porque llevo una buena rueda :lol: :lol:


la que llevo ahora, que creo que es la mitas c12 nueva, va bastante bien en piedra mojada, la probé en porriño y agarra más que la anterior que tenía el taco más separado, y con mousse que siempre suele ir peor

sino prueba la c10 que lleva los tacos más juntos y va mejor, y dura bastante más. las 773 son las que menos duran, aunque en piedra agarran algo mejor

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 06:28 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2011, 00:42
Mensajes: 402
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 250
Año: 13
ubicacion: CALDAS DE REIS
Edad: 28
Raven escribió:
piky escribió:
Yo gasté dos maxxcross la pasada temporada. En tierra-hierba-barro van bien (similar s-12), en piedra mojada dejan que desear.
Para comprobar su durabilidad monté un Maxxis y un 773 en dos GG 300 diferentes, con exactamente las mismas salidas. El resultado es que aguantó más el 773 ya que a partir del 50%de uso aun sigue agarrando y bastante, el maxxis así que se gaste la mitad deja que desear.
Creo me salieran en 65-72€. No los quiero ni por 40€.

Hablo del maxxcross, los específicos de enduro (creo que los montan ktm nuevas de serie) tienen buena pinta, blanditos y con tacos separados y pequeños. Su precio no sé cómo andará...

Un saludo!

pues entonces, todos los que vimos a escarabello subir pedrolos mojados con una maxxis de la que de los tacos solo quedaba el recuerdo, debimos ser víctimas de un holograma... porque lo que es seguro es que el escarabello no es tan fenómeno! :wertzsdf: :mrgreen:

Último párrafo.
Cual llevaba Escarabello? Supongo que como todas las marcas tendrán ruedas buenas y malas, yo hablo de estas específicas que probé. Es como si te digo que las ac-10 son una mierda y me dices que las Michelin son la ostia.

Un saludo!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 08:37 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 16:04
Mensajes: 1315
Ubicación: Narón.
Marca: KATY
Modelo: EXC-SD
Cilindrada: 250
Año: 2016
Edad: 40
Mi experiencia con las Maxxis se basan en las que trae de serie la Katy que creo que son las FIM MaxxEnduro, y la verdad es que tengo un buen recuerdo de ellas, ya que tenían un agarre muy bueno, ahora solo puedo opinar en seco que fue el verano pasado cuando las puli, en mojado no se como iran, eso si... no duraron mucho y eso que parte fue en rodaje :roll: .

_________________
Imagen


Ready to Bar ...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 12:09 
Desconectado
750
750
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2010, 12:30
Mensajes: 2312
Ubicación: Pontevedra
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 300
Año: 2014
Edad: 0
El Suave escribió:
Errr, Raven, Escarabello creo que lo que llevaba era el maxxis de enduro fim, piky habla de la versión de cross, o eso entendí yo :roll:

Yo de los fim he leído mucho y todo el mundo dice que agarran muy bien hasta el final, el problema que el final llega muy pronto (duran menos que una 773 :shock: ) y que salen caras de O_O

Los proveedores tendrán que investigar precios de lo que haya en el mercado para dar alternativas a las 773, porque yo mi Mitas ya la tengo desmontada como pronto hasta el verano que en piedra mojada necesitan buen piloto. A ver que nos cuentan los proveedores, yo me ofrezco de probador sin cobrar sueldo, que como soy muy malo, si subo es porque llevo una buena rueda :lol: :lol:



+1 :mrgreen: :mrgreen:

_________________
http://afumedecarozo.elbruto.es/cellule




ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 19:47 
Desconectado
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 22:01
Mensajes: 3774
Ubicación: Pontevedra
Marca: Gas Gas
Modelo: EC Racing
Cilindrada: 250
Año: 2012
ubicacion: Pontevedra
Edad: 20
Raven escribió:
victortizon_7 escribió:
la que llevo ahora, que creo que es la mitas c12 nueva, va bastante bien en piedra mojada, la probé en porriño y agarra más que la anterior que tenía el taco más separado, y con mousse que siempre suele ir peor

sino prueba la c10 que lleva los tacos más juntos y va mejor, y dura bastante más. las 773 son las que menos duran, aunque en piedra agarran algo mejor


oye, tú llevas un technomousse en la moto, no? si así fuere, cuenta, cuenta que tal... sobre todo los primeros usos.


va perfecto, el primer uso fue el día que subimos la laxe esa mojada, y luego fuimos a la crono de la fracha, en cuánto calienta se pone blandísimo y la rueda se hunde mucho, parece que llevas 0.6-0.7 en la rueda, por ahora perfecto, y por el precio...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 22:11 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007, 00:32
Mensajes: 2881
Ubicación: Valga
Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Año: 2008
Edad: 34
victortizon_7 escribió:
Raven escribió:
victortizon_7 escribió:
la que llevo ahora, que creo que es la mitas c12 nueva, va bastante bien en piedra mojada, la probé en porriño y agarra más que la anterior que tenía el taco más separado, y con mousse que siempre suele ir peor

sino prueba la c10 que lleva los tacos más juntos y va mejor, y dura bastante más. las 773 son las que menos duran, aunque en piedra agarran algo mejor


oye, tú llevas un technomousse en la moto, no? si así fuere, cuenta, cuenta que tal... sobre todo los primeros usos.


va perfecto, el primer uso fue el día que subimos la laxe esa mojada, y luego fuimos a la crono de la fracha, en cuánto calienta se pone blandísimo y la rueda se hunde mucho, parece que llevas 0.6-0.7 en la rueda, por ahora perfecto, y por el precio...



Eu tamen levo un technomousse e ten razon Victor, cando se quenta ponse blandisimo. Hai que decir que eu fixenlle buratos ca broca de 14 cada 5 centimetros. De feito, leveino a lagares con solo unha salida.

_________________
Mi espada reluciente y mi mano, se encargarán del juicio. Me vengaré de mis enemigos y reconpensaré a los que me purifican. ¡Oh señor! ponme a tu derecha y cuentame entre tus santos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 27 Oct 2013, 21:16 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007, 00:32
Mensajes: 2881
Ubicación: Valga
Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Año: 2008
Edad: 34
Tamen hai q decir q como pares, volvese a poñer como unha pedra. Hoxe en pedra mollada non agarraba nada. Todos ibamos con 773 e todos con aire menos eu que tiña o technomousse, a minha non agarrava nada e a deles si.

Esta semana volvo a pasalo pola broca jajajajaj maisnseguro q xa lle meta unhas coronas jajajaja

Hai un mousse goldentyre que xa e blando desde o primeiro dia. Vendianos en lagares...

_________________
Mi espada reluciente y mi mano, se encargarán del juicio. Me vengaré de mis enemigos y reconpensaré a los que me purifican. ¡Oh señor! ponme a tu derecha y cuentame entre tus santos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: **necesito vuestra opinion sobre los neumaticos Maxxis!
NotaPublicado: 27 Oct 2013, 21:34 
Desconectado
300 2T
300 2T

Registrado: 03 Ago 2008, 18:50
Mensajes: 798
rvrey escribió:
Tamen hai q decir q como pares, volvese a poñer como unha pedra. Hoxe en pedra mollada non agarraba nada. Todos ibamos con 773 e todos con aire menos eu que tiña o technomousse, a minha non agarrava nada e a deles si.

Esta semana volvo a pasalo pola broca jajajajaj maisnseguro q xa lle meta unhas coronas jajajaja

Hai un mousse goldentyre que xa e blando desde o primeiro dia. Vendianos en lagares...


O truco do mousse esta na medida da roda e do mousse.medida da roda e vokumen ,que tamen varia.podes montar un novo para 110pero montado en 140ecolollica Que vai ben.
Como o enchas de furos vaiche durar 4telediarios.

Tamen podes facelos furos coa corona de despois se Vai moi blanda volver a pegalos anacos con loctite,Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajs

_________________
Imagen
Con el permiso de Belay


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com