El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:38


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:04 
Desconectado
300 2T
300 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007, 11:35
Mensajes: 762
Ubicación: lo mas al sur-oeste de Castilla, nor-oeste de Extremadura y centro-este de Portugal
¡A las buenas tardes-tardes, para todos-todas!.

Paso a contaros lo acontecido por Castilla los días 16 y 17 del mes de octubre del año dos mil y diez de Nuestro Señor; días estos en los que se celebró la “II Ruta Off-Road del vino”. */-

Imagen

En esta ocasión, servidora acudió sola después de contar con unos y con otros y todo el mundo tener algo mejor que hacer. ¡Pues vosotros os lo habéis perdido, m*ricas!. :ytrtgh: dsakl
En una hora y poco (muy poco, lo juro) me coloqué en Matallana volviendo, una vez mas, a desintegrar la rueda jockey del carro debido yo creo a las velocidades ilegales que acostumbro a llevar.
Así que nada mas llegar, bajé la moto y tomé aposento en espera de la llegada de los del norte peninsular. -/+

Imagen

Llegaron los bravos et fieros caballeros del norte. Besos, abrazos, saludos a los que no conocía, descarga de motos, subida de enseres a nuestros aposentos, cena fría y tal y como viene siendo tradición en este tipo de eventos, ¡una moto venía pinchada!. llsjj
En este caso le tocó la china a la moto del Gran Cali, por lo que comenzamos en finde de la mejor manera que se puede hacer: reparando el pinchazo, risas, “caralladas” creo que le decís por ahí arriba, manos llenas de grasa, uno currando y quince mirando, cigarros varios, mas risas, etc. :fjkfgjk:
Fíjense vuestras mercedes en el caballete improvisado sobre el remolque de Suria. :zsdfsdfg:

Imagen

Imagen

Hubo suerte y, aunque parezca mentira, no machamos la cámara al meter la cubierta; por lo que una vez arreglado el pinchazo, un briefing y ¡¡¡barra libre con juegos varios!!!. +/-*
Digno de ver era moverse al ritmo de “pajaritos” y “bombaaaaaaa” a veinte nabos, o pasar una pelota con una cuchara en la boca a otra en la de tu compi. opewop opewop opewop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=jjDdkiHJ ... feature=BF

A menos cuarto (cero-cero) nos metimos en la cama sin sed ninguna, ¡lo juro!.
Y por la mañana, también a menos cuarto (igualmente, cero-cero), ya estábamos en movimiento, pudiendo comprobar al ir al coche a buscar tabaco, que esta noche el grajo ha volado bajo.
Nota del autor: cuando el grajo vuela bajo, ¡hace un frio del carajo!. =%$$

Imagen

Todo un detalle, de buena gente sin duda, el obsequio que nos hizo mi paisano Senen, con una pegata conmemorativa del evento para adornar nuestras monturas. rtds

Imagen

Y después de desayunar, plantar un pino, echar unos cigarros mañaneros y algún pedo traicionero, hicimos la foto de familia del grupo participante en la “II Ruta Off-Road del vino”. :ñdfrm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de ellos apuntando con la cámara, momento este que aprovecho para fotografiar la maquina del Boss. :gffjjdf:

Imagen

Imagen

Y en perfecta sincronización y utilizando el sistema de relevos que tan bien funciona cuando se trata de guiar rebaños grandes, nos pusimos en movimiento por estas tierras planas y secas de Castilla, con una helada de 00 (¡mucha helada, vamos!). =%$$

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rodando y rodando, el sistema de relevos funcionando a la perfección, nos encaminamos hasta bodegas Sinforiano donde nos deleitaron con unos pinchos, degustación de vinos y visita a la misma.
Igualmente aprovechamos para meter aire a la rueda delantera de la XR de Curro, a pesar de tenérsela su hermano (Vega) totalmente revisada. Para tales menesteres, utilizamos un compresor conectado a la toma de 12 v del quad de Alex. Personaje este del que ya hablaré mas adelante.
Casi me muero de la risa cuando al quitar el tapón de la válvula, compruebo que lo tiene puesto en el tornillo del papillon del freno de cubierta; lugar este donde yo (repito, ¡yo!) se lo puse en la ruta del año pasado. opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos rodando, a continuación por unos tramos con un senderito estrecho e inclinado muy guapo y otros tramos de pistas sin mas dificultad que la de ir pendiente de tus compis para molestarlos lo menos posible con el polvo.
Nota del autor: polvo, dícese de las partículas de tierra suspendidas en el aire. :wertzsdf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maese Ángel, contribuyendo a paliar la sequía que padecemos por Castilla en una parada cigarrera. Ángel, camineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!. :ytrtgh:

Imagen

Seguimos rodando con nuestras monturas por tierras de Castilla, teniendo que variar la ruta debido a la presencia de una monteria, con detalles todo-terreneros de los de verdad: colaborando en los relevos, todos pendientes del resto, sin cosas ni movidas raras, ¡j*der que gozada, tu!. =%$$

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos a una gasolinera a repostar pudiendo comprobar como la moto de Rojo (creo) estaba pinchada de atràs.
Nada que no se solucione con la colaboración de todos para reparar con un parche y algo de paciencia. :gffjjdf:

Imagen

Mas caminos y pistas en dirección al museo del vino, en Peñafiel. A pesar de estar el terreno seco y abundar el polvo, la marcha se hace confortable con esta compañía. rtds

Imagen

Imagen

Imagen

El Bravo Cuneta inmortalizado en movimiento, de espaldas, con el castillo en lontananza. rtds

Imagen

Por cierto, en dicho pueblo se nos metió en el grupo un capullo con un quad haciendo caballitos.
¡Tiene c*Jones!, pensaba el que esto os cuenta mientras recordaba aquel famoso refranillo de: “cada día que amanece, el numero de tontos crece”. -*/
Te puedes pasar toda una mañana respetando a todo quisqui, comportándote como normalmente y mejor sabes, haciendo tropecientos kilómetros y llega un capullo de estos y en diez segundos te tira todo por los suelos, haciendo que (de cara al personal) quedemos los de las motos que aquel día visitaron el pueblo, como unos macas de c*jones.
Ahora, sentado en el sofá, pienso que podríamos haberlo parado y darle unas yoyas entre todos. -*/
En fin, sigamos con lo nuestro.

Llegamos a visitar el castillo donde tienen el museo del vino.
Así lo hicimos, disfrutando del mismo y un vinito especial, sabiamente explicado por el bueno de Vega al mismo tiempo que entregábamos a su responsable, una camiseta del evento. :ttuetyrD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos encaminamos al asador a comer cosas típicas de estas tierras: sopa castellana (mas castellana que sopa debido a nuestra tardanza) y lechazo al horno tradicional. :fjkfgjk:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro “momentazo” fue el acoso al que sometimos a Suria con preguntas de todo tipo de índole profesional.
A día de hoy no me explico como se puede tener tanta paciencia y no nos mandó a tomarporc*lo a todos. rtds

Imagen

A de almena y B de berenjena. O lo que es lo mismo: el sabio Angel perfecta pose y bonito lienzo, con el castillo de fondo y subido en una bella montura a pesar de ser 4 tiempos. :ytrtgh:

Imagen

En esta siguiente, puedo prometer y prometo que vi al Gran Vega haciendo la croqueta (o lo que es lo mismo, ¡por los suelos!) medio segundo antes de disparar la foto. llsjj

Imagen

Seguimos moteando y seguimos cabalgando por los campos de Castilla con el lechazo dando botes en el bandullo y en perfecta armonía. :gffjjdf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro repostaje, no me preguntéis donde, y esta vez sin tener que utilizar el compresor y los desmontables. =%$$

Imagen

No todo eran pistas anchas, también hubo tramos de senderos, todos en fila para practicar ese tipo de todo-terreno que tanto nos gusta a algunos: el lento y empinao, ¡has acertado!.
Concretamente, en este trozo, se vivieron MOMENTAZOS INTENSOS (con mayúsculas, oiga).
Una subidita que algunos consiguieron coronar sin percances y otros con mas o menos fortuna. hncgf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Camineeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!, gritaba una y otra vez el c*bron del fotógrafo cada vez que le sobrevenía un “allavoy” al personal. opewop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con el sol escondiéndose rápidamente por el oeste, nos metimos en otro tramo de pinar, con arena de esa tipo playa, donde el ritmo se avivó bastante.
En mi memoria quedará grabado para siempre un rato que conseguí seguir la rueda de Cuneta dando gasssssssss como un poseso hasta que me “acongojè” y volví al ritmo “trote cochineropisahormigas” o, lo que es lo mismo: ritmo mío.

Imagen

Imagen

Y se nos echó la noche encima, y seguimos rodando por esos campos de Dios.
Otro MOMENTAZO (también con mayúsculas) es hacerlo en paralelo, con un buen compañero para multiplicar por dos la luz de nuestros focos y conseguir de esta forma ver mejor el camino. ¡Un placer hacerlo con Vos, maese Motevo!.

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=pI7kpKQo ... feature=BF

Cruce de un puente de vía férrea en desuso, sobre un río, con algunas traviesas rotas y en el que si lo llegamos a hacer con luz de día, mecagolapataabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y digno de ver fue el observar al Bravo Alex con su ATV, con precisión milimétrica y las ruedas de un lado por la chapa metálica y las otras por el hierro de la vía, conseguir pasar por el mismo.

Imagen

Digno de ver debió ser el observar a Cananas irse al suelo en un semáforo al cruzar Valladolid, cuando estábamos parados esperando al verde, y me giré para hacer una foto. Creo que los del coche de al lado todavía se están desc*jonando.

Imagen

Completamente a oscuras, seguimos rodando también en perfecta armonía, de dos en dos, separados de la pareja que va delante para evitar en lo posible el polvo, relevándose en los cruces y algunos con iluminación extra en el casco, en busca del lugar elegido para la cena.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo ibérico y a la piedra, en buena compañía y con buena charla de aventuras pasadas y otras venideras acompañados como no podía ser de otra forma con semejante compañía de muchas risas.

Imagen

Imagen

¿Risas, has dicho risas?, casi me da algo cuando giro la cabeza y veo a la camarera de mi derecha agacharse y aparecer, allá donde la espalda pierde su honesto nombre, uno de esos llamados vulgarmente “tirachinas”.
No pude por menos que compartir con mis acompañantes semejante visión al mismo tiempo que dejaba la cámara preparada para inmortalizar semejante ESPECTA-CULO.
Con todos ustedes, ¡tatachin, tatachan, el famoso tanga en buyate angosto!.

Imagen

Y con los estómagos nuevamente repletos, nos volvimos a poner de nuevo en movimiento hacia el lugar de donde salimos esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Allí llegamos, creo recordar que sobre las 2’30 de la madrugada, después de 17 horas con las botas puestas y con 258 kilómetros en el marcador.
Como quiera que estaba la puerta principal cerrada y no podíamos acceder al cobijo bajo techo que teníamos para las motos, tuvimos que entrar por la trasera y en el jardín de atrás ponerlas a cubierto de la helada bajo los árboles.
Alguno optó por subir por las escaleras para, previo paso por un par de puertas, acceder al cobijo citado.
Querido Vicente, dos puntos, no vuelvas a decir a Cananas aquello de: no tienes huevos de … … … …. … … … . Y que conste en acta, señor juez, que pedí permiso a Vega antes de acometer tal acción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con las motos acomodadas, ducha de rigor y algunos todavía nos bajamos a tomar unas mirindas, zarzaparrillas, menta-poleos y consumiciones varias. Otros optaron directamente por la cama.
Creo recordar que hasta las 4’30 (también cero-cero), aguantó mi cuerpo con el “ponnosydanos”, entre buena compañía y animada charla.

Imagen

Imagen

Me fui a la cama sin sed ninguna, ¡lo juro!
Dormí nuevamente como un lirón, ¡lo juro también!.
Volví a conectar el akrapovich, ¡esto lo jura Rojo, que dormía debajo de mi!.

Y nuevamente a menos cuarto cero-cero estábamos desayunando, y poniéndonos nuevamente en movimiento.

Bonito lienzo del Sabio Suriajose, probando el barro castellano, en el único charco que había creo que en 100 kilómetros a la redonda.

Imagen

Y mas gente cruzando, la mayoría escapando del barro como si fuese a morder.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos por mas tierras castellanas, planas y anchas donde me dedico a tirar unas fotos en marcha al personal en busca de otra gasolinera para repostar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos condujo nuestro ANFITRION (con mayúsculas también, oiga) a una subidita que habían comentado como “técnica”, o hijap*ta, ¡como quieras llamarla.
Dignas de ver son esas caras de los Galegos cuando tienen ante su vista una subida de esas.
Es como cuando a los perros les pones delante un chuleton: se les llena los ojos de sangre, arrojan babas por la comisura de los labios y tienes que tirarles del collar para atrás para que se estén quietos.

Motevo fue el primero que lo intentó, quedando casi arriba. Acto seguido me metì yo por la derecha con el mismo resultado, por lo que tras ayudarme Motevo a levantar la moto nos volvimos para abajo.
Al final, al segundo intento p’arribaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.
Y una vez arriba desenfundé la cámara para tirar unas fotos.

Imagen

Esta para que la pongas de fondo de escritorio, mi amol.

Imagen

Al final, creo recordar que conseguimos coronar Motevo, Cuneta (a fuegoooo!!!!!), Angelito, un chaval de VA y servidora.

Y como quiera que nos empezasen a meter prisa desde abajo al tratarse de zona comanche, tuvimos que bajar rápidamente y marchar de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Que conste en acta también, señor juez, que Carma solo subió la mitad y encima ¡andando!. Lo que me hace corroborar mis pensamientos de que los de Suzuki son algo “blanditos”.

Imagen

Otro tramo de varios kilómetros de sendero estrecho que transcurría por lo que en su día debió de ser el trazado de una vía ferrera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro rato fui paralelo a Carma, disfrutando del espectáculo de jacos con el que me deleitó.

Imagen

Para rodar acto seguido y durante bastante rato por otros sitios mas lentos con las silvas y maleza arañando la camiseta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuneta arengando al personal antes de subir la Derbi Senda que también participaba en la ruta. No recuerdo tu nombre, pero ¡ole tus 00, chaval, por haber hecho la ruta con esa maquina!.

Imagen

Imagen

Y mas kilómetros de senderos por las vaguadas, donde practicar ese todo-terreno que tanto nos gusta a algunos: el lentooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Digno de ver era el observar al Bravo Alex y su maquina de cuatro ruedas, pasando por donde malamente lo hacíamos las motos.
Había momentos que estaba a mas de 45 grados de inclinación, completamente salido del quad por un lateral y continuaba avanzando.
Al principio me acoj*nè un poco pensando: este se lo pone por montera. Mas tarde llegué a la conclusión que, o estaba loco, o era un maquina con este tipo de vehiculos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas caminos muy chulos paralelos a un río completamente seco pero llenos de hojas y vegetación con colorido variado.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo reportaje en otra gasolinera y nuevo espectáculo que nos da el ANFITRION, al caerse de parado sobre el cemento.

Imagen

Acto seguido nos encaminamos a una especie de crono o enduro indoor que nos habían preparado para nosotros.
Y en la misma, el maquina de Alex va y saca del quad una tabla de madera, un machete tamaño XXXL, un chorizo y una botella de vino. ¡Te cagas!, si al final me van a gustar mas los quads que las motos, ¡fijo!.

Imagen

Cuneta haciéndose un jaco con la sx-65 de una niña, mientras el jabalì de Angelito sujeta la botella.

Imagen

La niña convenciendo a su hermanita para que se subiese al quad.

Imagen

El Boss, de ligoteo. Ya sabeis, preguntando aquello de: ¿estudias o trabajas?.

Imagen

Y Vega, ¿dónde està Vega? … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. … .. … … … .. .. .. .. .. … .. … ¿a que se dedicaba el organizador del evento? … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. … .. … … … .. .. .. .. .. … ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. … .. …… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. … .. … … … .. .. .. .. .. … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. … .. … … … .. .. .. .. .. … … .. .. .. .. .. … … ¡a dar espectáculo por los suelos, has acertado!.

Imagen

Ambiente y momentos de la crono.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tartaruga, si no me equivoco, creo que es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os creáis que Alex se quedó atrás con su ATV. ¡Ya lo creo que no!. Sin lugar a dudas, fue el espectáculo de la crono nombrada.

Imagen

Imagen

Imagen

El que esto os cuenta daría cuatro o cinco vueltas, siendo preciso la colaboración de mis compis para buscar los brazos que no recuerdo donde los perdí.
Siguieron montado un rato y nos encaminamos hasta el pueblo cercano donde degustamos una cervezas y unos pinchos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con los estómagos repletos, volvimos a cabalgar en busca del lugar de salida que el reloj avanza deprisa tal y como suele ocurrir cuando te lo estás pasando D.P.M.

Imagen

Imagen

Esta para que la vea y disfrute Spax.
Que sepas que un tal Carma, anda tonteando por ahí con una moto de esas de la secta GG.

Imagen

Últimos kilómetros antes de llegar donde intenté hacerle “la doce-trece” a algunos de mis acompañantes, sin conseguirlo.
Nota del autor: doce-trece dícese de cuando observas un charco y consigues meterte en él para salpicar al que te sigue y ponerlo de barro hasta las trancas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos hasta destino en total con 368’7 kilómetros en el marcador y los mismos con la moto en la entrepierna en dos días de Todo-Terreno estupendos.

Imagen

Comida, ducha, cambio de ropa, cargar motos y bártulos, y despedida de estos amigos con los que decidí pasar un finde para no olvidar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me vais a permitir que termine este ladrillo dirigiendo unas palabras a la peña que acudió a esta “II Ruta del vino off-road”.


Y no me gustaría despedirme sin hacer mención especial, bajo mi punto de vista, a cuatro pilares sin los cuales esto no hubiese salido de la forma que ha salido: ¡fenomenal!.

Vega: gracias una vez mas por tu tiempo y dedicación en organizar esto para nosotros.
Anselmo: ¡ole tus 00, machote!. Un honor para mi rodar contigo, con tus años y tu moto de todo-terreno.
Vicente: gracias igualmente por chuparte la ruta en la furgo, en soledad y pendiente de todo lo que necesitábamos (incluido comprar tabaco)
Alex: gracias a ti también por ir en todo momento chupando todo el polvo del mundo cerrando el grupo.

A todos los participantes, sin excepción: un placer compartir campo con vosotros y gracias por esos ratos que me habéis hecho pasar.


Y, colorin colorado este cuento se ha acabado.
Asin ocurrió y ansina se lo hemos contado los días diez y seis y diez y siete del año dos mil y diez después de Cristo, fechas estas en las que tuvo lugar la “II Ruta off-road del vino” por tierras castellanas.

Abrazos para todos los participantes, saludos al resto, y

_________________
no se cuando, pero algun dia volverè a Galizia


Última edición por mcananas el 19 Oct 2010, 18:44, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:17 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
"A" de almena y "B" de berenjena jajajaj, "G" de genial, que ruta mas guapa

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:50 
Desconectado
50 cc
50 cc
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2010, 14:08
Mensajes: 49
Año: 0
Edad: 0
elegante cronica!!
la moto que pincho el sabado no era la mia en la foto anterior sale en primera plana!!

_________________
A de almena; B de berenjena


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:54 
Desconectado
600R
600R

Registrado: 01 Jun 2008, 21:56
Mensajes: 1522
Ubicación: TURKÍA
Modelo: 2P Fixie
Cilindrada: A pedales
Año: 0
Edad: 0
Por favor no colguéis más crónicas de la II hncgf hncgf /*- Ruta del Vino, ME CAGO EN TÓÓÓ LO Q SE MENEAAAA hncgf
:ñdfrm: gRACIAS Mcananas por tremenda cronicón :xcvbxcv:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:59 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
Pedazo CRONICON coma sempre, o que no llego a entender porque nunca tenias sed =%$$ =%$$ =%$$ =%$$ =%$$ =%$$ =%$$

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 16:11 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2009, 15:51
Mensajes: 1195
Ubicación: Santiago de Compostela
Marca: scorpa
Modelo: t-ride
Cilindrada: 250
Año: 2010
ubicacion: santiago
Edad: 33
Que decir!!! Macanana eres un Krac tambien como persona....

_________________
TM Racing EN 250 f
EX TM Racing EN 144
Scorpa t-ride 250f
EX Husqvarna TE 250
EX Gas Gas 125
EX Cagiva C12


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 16:24 
Desconectado
300 2T
300 2T

Registrado: 28 Ago 2008, 19:32
Mensajes: 918
Ubicación: baiona
Marca: yamaha
Modelo: wrf
Cilindrada: 250
Año: 2004
ubicacion: baiona
Edad: 29
368 kilometros en dos dias joder que si los de aqui se vienen por autovia casi llegan jjajajajajaja
cuando sea mayor yo tambien quiero ir :fjkfgjk: :fjkfgjk: :fjkfgjk:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 16:40 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2007, 22:08
Mensajes: 621
Ubicación: A maia
Marca: Yamaha
Modelo: Wrf250
Año: 2009
Edad: 51
Tremenda cronica Cananas
cada vez me jode mas no haber ido

Salud&Birras!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 16:55 
Desconectado
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R

Registrado: 21 Nov 2006, 15:00
Mensajes: 3409
Ubicación: el morrazo
Año: 0
Edad: 0
La mejor foto esta

Imagen

guapisimo fin de semana y un placer conocerte tio :wink:

_________________
SAUDIÑOS

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Version Cananesca de la II Ruta off-road del vino
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 17:07 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
fredy oia escribió:
368 kilometros en dos dias joder que si los de aqui se vienen por autovia casi llegan jjajajajajaja
cuando sea mayor yo tambien quiero ir :fjkfgjk: :fjkfgjk: :fjkfgjk:



Error, dia y medio: el sabado todo el dia y el domingo de mañana.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com