Como estaba previsto ayer Sábado me llamo Tomás para salir el domingo por la mañana, tenían pensado ir al campo de Migue, su cuñao, para abrir trialeras, el campo tiene muchas posibilidades, grandes subidas y bajadas, arroyos y un rió que pasa por allí, el problema para mí (bueno, mas bien para la KTM) es que tiene muchísima piedra suelta, por lo que iba dando bandazos por ahí como un loco, y tuve numerosas caídas, en subidas y también en bajadas, lo que me fue quemando físicamente, aparte del jodio calor que hacia.
Llegamos a la 9.00 los siguientes delincuentes:
Tomas (GG 250)
Migue (GG 300)
Álvaro (KTM 400)
Jaime (GG250)
Men (WR 450)
Julio (WR 450)
ERREERRE (KTM 400)
Primero mucho camino hasta llegar a la finca, pude hacer muy pocas fotos, estas son ya en la finca.
En esta se puede ver una de esas subida-bajada de las que hablo.
En estas dos, esperando turno, el final del sendero tenia unos peñascos cojonudos, por supuesto me quede pinchao.
Aquí se pueden ver al fondo la casa rural que tiene montadas en la finca
Después de subir y bajar un rato nos fuimos al rió con intención de cruzarlo, llevaba mucho agua y estuvimos bordeándolo, llegamos a un punto en el que decidimos dar la vuelta, por el borde del rió había un barrillo tremendamente resbaladizo, la moto no se hundía pero como le dieras gas se cruzaba, varios nos fuimos al suelo.
Y en una de esas que me voy al suelo, paso lo que continuación os voy a relatar.
Fui a levantar la moto y al momento de hacer la fuerza resbalaron las botas hacia atrás y yo me di un porrazo bestial contra la estribera de la moto, en un primer momento me quede de rodillas totalmente atontao y chorreando sangre de la nariz y de un siete que me había hecho en el labio superior.
Llegaron los compañeros y fliparon en colores, me gaste todos los Clinek que tenían y migue fue a por un todo terreno para llevarme al cortijo (Con el mareo que tenia como para pillar la moto), luego me trajo a Zafra en su coche y de casa a cambiarme de ropa para que en Urgencias no me hagan el parte de accidente (Le dije que me había dao con el jamonero de la cocina.....JA!!!!).
Total 8 o 9 puntos y el careto como el del Jorobado de Notre Dame, aparte del cabreo de la Jefa, que cuando me vio llegar por poco y me pega un fregonazo.
Aquí estoy después del porrazo, con un dolor de la ostia y to zumbao.
Aquí después de venir del Hospital
Pues eso es todo lo que ha dao de sí el Domingo sangriento en el que me quise comer la estribera de mi moto
PD: Ya tenia yo ganas de tener una buena cicatriz en el labio (como los malos de las pelis)
8) 8) 8) 8)