Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 30 Mar 2023, 22:43

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: siempre hay alguien con mas problemas
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 12:07 
Veterano
Veterano

Año: 0
No te preocupes por los Problemitas, mira este problemón:

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.

- "Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste , para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él." Cuando los malandros se van, el tipo dice: - "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"

Negro: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí! Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.

- "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."

Negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro pobrecito.

- "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta> con las mujeres del patrón."

Negro: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro. - "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.'

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja: - "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!

>>>>>>> Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]